Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Carta abierta a la dirección de Tuenti


Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,
Renata
36 Comentarios
Nivel de usuario 1
Renata escribió:

Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,

Renata escribió:

Estimados Señores:

En los últimos días los usuarios de tuenti estamos siendo testigos de una bajada considerable de la calidad del servicio de atención al cliente, retrasos en la facturación y una total ausencia de promociones navideñas, lo cual nos conduce a pensar que para Movistar el dinero que los usuarios de Tuenti vale menos. Para colmo, recientemente en prensa se ha visto reflejado el hecho de que Movistar está haciendo mucha promo a O2 mientras que Tuenti es efevtivamente arrinconada. Vemos como una vez más se le da bombo una fórmula ya inventada en vez de potenciar Tuenti y lo que la hace diferente: el servicio de Voz Digital con llamadas internacionales gratuitas a través de Voip, y el poder usar la app en cualquier dispositivo y así no perder llamadas ni mensajes ni agenda siempre que se tenga una conexión a internet. Cuando se me estropeó el teléfono y me cambié a uno nuevo me dio la vida tener todo eso guardado y listo para ser utilizado.

Asimismo, he visto reflejado en prensa especializada del sector de la telefonía que Tuenti no hace sino que perder clientes a marchas forzadas.

Claramente, Movistar está haciendo las cosas mal. No era necesaria la creación de O2 si las tarifas de fibra Tuenti incluyeran llamadas GSM desde el móvil. Tampoco se están haciendo campañas publicitarias específicas para los segmentos de población para los que está enfocada: estudiantes, estudiantes Erasmus - aquí se puede jugar con la baza de las llamadas internacionales gratuitas e ilimitadas a través de VD sin que resten gigas, así como gente joven en general más familiarizada con el uso de aplicaciones móviles y redes sociales que pueden beneficiarse de hacer todo tipo de llamadas sin límites a través de la aplicación sin que les suponga un gasto adicional o les consuma datos. Me resulta verdaderamente increíble que una operadora multinacional como Movistar no sepa publicitar debidamente el elemento diferenciador de su operador.

Habiendo un nicho tan importante de estudiantes/trabajadores jóvenes nacionales y extranjeros que les vendría genial la VD no entiendo que se haya borrado toda referencia a la misma de la página principal de tuenti y de su publicidad. Hay que notar también que en general no se ha hecho una promoción adecuada de la app. Por ejemplo, usuarios que llevan mucho más tiempo que yo utilizando Tuenti no sabían que la app servía como chat gratuito entre los usuarios de la misma. Además, por si esto fuera poco, faltan en la aplicación características básicas para las llamadas como la grabación de llamada (que retiraron Uds), el bloqueo de números (que no llegaron a desarrollar) y avisos de llamadas perdidas (no llegan sms avisando y tampoco aparece como notificación, un servicio básico que cualquier otra operadora ofrece).

Estamos a 4 de diciembre de 2018 y no parece haber promos de Navidad o Año Nuevo, excepto por alargar la promo de 1'5GB×2 de los usuarios de contrato... En una operadora para gente joven que suele tener prepago...

En fin, esperamos por lo menos algún tipo de explicación o noticia. Para mi lo importante para permanecer en esta operadora es la app, aunque haya alternativas que me proporcionen más gigas. Si se elimina o no se sigue mejorando, tendré que valorar cambiarme de compañía. Para mí no es un elemento de valor tener cobertura Movistar porque vivo en Madrid capital y me da igual una que otra. La cobertura Movistar NO ES UN ELEMENTO IMPORTANTE O DIFERENCIADOR per sé para los usuarios que vivimos en núcleos urbanos. Y por el mismo dinero Digi proporciona mejor servicio y tiene tarifas muy competitivas sin privarnos de la maravillosa cobertura Movistar™️.

Espero que pronto veamos cambios a mejor en esta operadora y que se refuerce el apartado de SAC, pues debería de caérsele la cara de vergüenza a Movistar tener a los trabajadores de ese servicio agobiados mientras que en O2 debe de haber chorrocientos para solucionar todo al minuto. Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. Si es eso cierto, lo que no me explico es para qué sirve su departamento de Recursos Humanos. Y por otr lado, renovar las tarifas para hacer a la compañía más competitiva y fidelizar a los clientes.

Un saludo cordial,



Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de que necesitamos renovar todas las tarifas, ya que aquí 20GB Yy llamadas ilimitadas son 25 euros al mes y en 02 son 20euros lo mismo y tienen atención al cliente por teléfono y aquí que tenemos menos servicios era para que estuviera por 15 euros. Además de renovar fibra por que todos ofrecen más cosas a menor precio y nos diferenciamos por el low costa que es más caro que las no low cost
bicimario13
Nivel de usuario 4
Medalla
Es una vergüenza lo que está haciendo Pedro Serrahima con Tuenti, parece que lo han contratado para terminar de hundirla.
angelpremium
Nivel de usuario 4
A estas alturas que la tarifa de 20 gigas no esté a 20 euros incluyendo llamadas GSM ilimitadas es un delito .
Lleváis años sin renovar las tarifas . Pero Movistar si tiene tiempo para montar un operador desde cero .
¿ Tanto cuesta renovar tarifas , se necesitan ingenieros o hay que hacer un súper fichaje tipo Serrahima para que renueve tarifas ?
Es inadmisible el trato que dais a vuestros clientes . Después la marca Movistar vende eso : la calidad que no existe . Esto no sucede ni en operadores virtuales de poca monta , pero si en Tuenti con una multinacional como Movistar detrás
David Precedo
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 04/12/2018
Aquí dejo el enlace con la noticia sobre la posible desaparición de Tuenti. Si van a quitar la marca estaría bien que lo dijeran para que los usuarios empecemos a valorar opciones de portabilidad o que se nos informe sobre el siguiente paso. En mi caso no me interesa el servicio que ofrece O2 (no necesito 20GB), ni mucho menos el de la propia Movistar.

Cualquier giro de política de la empresa que implique la desaparición de VD/App o que las tarifas se queden tan desfasadas como siguen, hará que me vaya a otra compañía. Reconozco que me había planteado cambiar de tarifa a una superior cuando se me acabase la promo de 1'5GBx2, pero no veo que la dirección actual se preocupe por los clientes ni conozca el producto lo suficientemente bien como para relanzarlo.

Veo que en Lowi, otra operadora enfocada a la gente joven creada por Vodafone, los clientes han recibido gigas de regalo por Navidad, pueden enviarse gigas entre ellos y las tarifas se ciñen mucho más a los precios de mercado. Vodafone, recordemos, también cuenta con una excelente cobertura. Aquí ni podemos mandar gigas, ni nos regalan gigas por Navidad, ni nada de nada.

Tampoco veo que esté habiendo promos / campañas /partnerships involucrando a marcas o proyectos de interés para la gente joven más allá de los festivales, como la tarjeta monedero BNEXT, Amazon, JustEat, Spotify, Tide, Netflix, Instagram, Hawkers, Sky... Lo cual es de ser bastante corto de miras si consideramos que Tuenti tiene detrás de sí a una gran empresa como Movistar. La app tampoco está optimizada para el uso actual: videollamadas, filtros para los selfies, pegatinas, opciones de edición de fotos... Muy mal.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/03/companias/1543864212_758976.html
Renata
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 04/12/2018
Lo nunca visto en promos... *ironía*

El mismo Plan Amigos de siempre, pero con un arbolito de Navidad... 😞

Renata
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 04/12/2018
David Precedo escribió:

A estas alturas que la tarifa de 20 gigas no esté a 20 euros incluyendo llamadas GSM ilimitadas es un delito .
Lleváis años sin renovar las tarifas . Pero Movistar si tiene tiempo para montar un operador desde cero .
¿ Tanto cuesta renovar tarifas , se necesitan ingenieros o hay que hacer un súper fichaje tipo Serrahima para que renueve tarifas ?
Es inadmisible el trato que dais a vuestros clientes . Después la marca Movistar vende eso : la calidad que no existe . Esto no sucede ni en operadores virtuales de poca monta , pero si en Tuenti con una multinacional como Movistar detrás



Tampoco han optimizado la aplicación para poder llamar utilizando Google Assistant o algún comando de voz cuando se va en el coche, así que esas llamadas son GSM. Esto perjudica a la gente que utiliza mucho el coche en sus desplazamientos. Si tiene que llamar desde el coche la llamada será GSM y tendrá que pagar los 0'20€ de establecimiento de llamada...
Renata
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/12/2018
Se puede repetir las veces que se necesite, pero no se puede deeir más claro..
Jogart
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/12/2018
arriba
Enrique MC
Nivel de usuario 4
Medalla
Es una pena que un operador tan innovador como Tuenti y que ofrece servicios que nadie más ofecee se le deje morir porque al nuevo jefe de pelo rizado le parezca que no es lo suficientemente sencillo para su gusto y no sepa que hacer con él mientras está muy ocupado con O2 y las dos tarifas que le llevo meses lanzar y poner en funcionamiento y que Vodafone replicó en 5 minutos, eso sí para las pocas promociones que salen bien que discrimina entre contrato y prepago, supongo que eso no irá contra sus principios esos de los que tanto alardea.
Está claro que nos preocupa más Tuenti a nosotros que al jefe del pelo rizado
Pedreño
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 04/12/2018
Pedreño escribió:

Es una pena que un operador tan innovador como Tuenti y que ofrece servicios que nadie más ofecee se le deje morir porque al nuevo jefe de pelo rizado le parezca que no es lo suficientemente sencillo para su gusto y no sepa que hacer con él mientras está muy ocupado con O2 y las dos tarifas que le llevo meses lanzar y poner en funcionamiento y que Vodafone replicó en 5 minutos, eso sí para las pocas promociones que salen bien que discrimina entre contrato y prepago, supongo que eso no irá contra sus principios esos de los que tanto alardea.
Está claro que nos preocupa más Tuenti a nosotros que al jefe del pelo rizado



O2 es completamente innecesaria y redundabte y bien podría haber sido un paquete dentro de la propia Movistar. Lo hubieran llamado Movistar Alpha, Movistar Young, Movistar Hot, Movistar Light o cualquier nombre y ya. O simplemente haber revisado las ofertas de fibra+móvil que ofrece la propia Tuenti y haber añadido llamadas GSM ilimitadas, más megas de fibra, identificación de llamadas en el fijo y todas las pijadas que sí le han puesto a O2
Renata
Nivel de usuario 2
Claramente la quieren cerrar. La oveja negra de la familia. Que coincide con su color de marca... Casualidad?🤔 .

Firmo debajo de lo que expone Renata. 👏👏

A los clientes se les seduce para tenerlos y despues se les cuida. Y no está pasando.

En fin, están enterrando ellos solos TUENTI.
José Manuel Jiménez Barrio
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Totalmente de acuerdo con todo .
@Pedro Serrahima podría comentarnos que hay de cierto o no sobre las noticias de prensa sobre el cierre de Tuenti ?

Desde luego vuestra inacción da pie a pensar que están en lo cierto
Dani Danibetis
Nivel de usuario 4
Medalla
A mí sobre la dejadez de Tuenti me están empezando a tocar un poco la moral ....
Facturas que si llegan a final de mes a poder tenerla es un milagro .

El servicio llamadas perdidas nunca me a funcionado en mi línea de contrato (solo me funciona con el contestador activado ,fastidiando así a familiares cuando estoy sin cobertura .... )

En otra línea prepago que tengo desde los inicios de Tuenti me funciona espectacular ,pero en mi línea contrato con 6 meses en Tuenti nadie lo a conseguido hacer funcionar ....

Mi pregunta es ,si en Movistar /o2 y generalmente en Tuenti está disponible ,porque yo no puedo disponer de el ?

Ni ingeniería ,ni nadie .... @Pedro Serrahima podrías hacerme funcionar este servicio ?

Es mi línea principal ,traída de la competencia ,línea que en todos los curriculum y demás tengo dada y en la que si por un casual no hay cobertura ,necesito ese aviso para llamar .....
10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿ @Renata a qué te refieres con la frase " Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. " ?

Pedro ya explicó en otro post de la Comunidad el camino de Tuenti. Podéis leerla aquí
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@10 Euros Invitacion en cuanto a las llamadas perdidas, es un servicio que no va todo lo fino que debería pero en la app siempre verás las llamadas que has recibido

Un saludo
Paula V
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 05/12/2018
Paula V escribió:

¿ @Renata a qué te refieres con la frase " Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. " ?

Pedro ya explicó en otro post de la Comunidad el camino de Tuenti. Podéis leerla aquí



Buenos días @Paula V:

Primeramente, agradecerte que hayas comentado esta entrada, entiendo que en representación de Tuenti.

Con el tema del SAC, hacía precisamente referencia a esta parte de la intervención de @Pedro Serrahima que has enlazado:

"Este cambio en julio, unido a que la coincidencia del verano hace que parte del personal esté ausente, es el que ha producido que los tiempos de respuesta de email comenzaran a degradarse durante julio y agosto, debido principalmente a que la experiencia del nuevo equipo de atención y su conocimiento de Tuenti no es el mismo que el de las personas que llevaban mucho tiempo rodadas, y es precisamente la coincidencia del verano, la que nos hizo pensar al principio que el problema era algo temporal por las ausencias"

No hablamos de una PYME, hablamos de una multinacional, no hay cabida a explicaciones de que es que la gente se va de vacaciones o que no tiene experiencia. La culpa no la tenéis los trabajadores, sino la organización que no ha sabido preveer el volumen de trabajo, ni ha debido de dar una formación de calidad. A eso sumémosle que estamos en diciembre, y el sistema de tickets sigue funcionando con mucho retraso. A ver, que a mí siempre que me he puesto en contacto a través de chat me habéis solucionado las incidencias y creo que lo hacéis muy amablemente y bien (de hecho, siempre he dado máxima puntuación), pero el sistema de tickets no va bien y hay usuarios descontentos por no recibir respuestas o soluciones adecuadas a sus problemas. Por ejemplo, el compañero que ha comentado más arriba que no recibe sms de llamadas perdidas. No entiendo que la excusa sea que "no va fino", cuando en un servicio básico en cualquier compañía. Con ese cliente en concreto he hablado personalmente y yo misma le indiqué que las llamadas perdidas se pueden ver en la app, pero en sitios con cobertura baja de internet es cierto que puede demorarse la actualización de los datos de la app y un sms es mucho más eficaz.

En líneas generales, encontré la intervención de @Pedro Serrahima floja en muchos puntos, y particularmente en este noto una falta de transparencia a la vista de que poco ha cambiado desde verano. Y me da pena también por la gente del SAC porque veo que son muy correctos y amables a pesar de lo que quema ese trabajo, y no me extrañaría que hayan tenido encontronazo con más de un usuario.

Por otro lado, no hay mejoras en una aplicación que tiene mucho futuro. En otros países otras operadoras tienes aplicaciones con mucho mayor éxito porque tienen más funcionalidades (pegatinas, envío de documentos, gigas extras para uso exclusivo de la app -mensajes y llamadas, etc.) que fidelizan a los usuarios para que la prefieran para sus comunicaciones cotidianas con otros usuarios de la compañía y hagan uso de sistemas parecidos a Voz Digital. Sin embargo, aquí vemos que no se sigue desarrollando y se han quitado funcionalidades (grabación de voz o llamada desde el dialer por defecto).

Hablamos de que si la app fuera publicitada como debiera y se añadieran nuevas funcionalidades que hoy en día se consideran básicas en cualquier app de mensajería (Whatsapp, Line, Viber, Telegram...) con ventajas que puede ofrecer la compañía por un bajo precio, le habría salido un competidor a Whatsapp, o al menos sería un canal de comunicación alternativo para la gente joven que siempre anda más pelada o que directamente usa prepago. Si se quedan sin datos pero pueden seguir usando la app a máxima velocidad se pasarían las fotos por ahí, y acabarían chateando y demás. Simyo, por ejemplo, ya tiene un bono especial para RRSS.

Y lo que más molesta es la incertidumbre en relación a la continuidad de Tuenti y su app, y la ausencia de ningún tipo de promoción adicional o cambio en tarifas.

De nuevo, gracias por tu intervención y recibe un saludo cordial.
Renata
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola Paula ,no si contigo y Marina precisamente Tuenti no naufraga (yo siempre que alguien se que tiene un problema gordo con Tuenti mes recomiendo que os lo comenten a vosotras )

Aunque entiendo que vosotras sobre esto no podéis hacer más ....

No en la App tampoco a funcionado nunca el aviso de llamadas perdidas (ni SMS en el móvil ni en la App )

En mi línea de prepago si funciona de las dos maneras ,pero en la de contrato no .

Gracias por comentar
Paula V escribió:

@10 Euros Invitacion en cuanto a las llamadas perdidas, es un servicio que no va todo lo fino que debería pero en la app siempre verás las llamadas que has recibido

Un saludo

10 Euros Invitacion
Nivel de usuario 4
No admite defensa ninguna .
Las tarifas llevan años sin reformar . Que diga Serrahima o quien sea lo que le de la gana .
En verano 2GB de promoción y la competencia 60GB, y el que menos 15 GB.
Ahora en navidades seguimos esperando promoción cuando los demás ya la han anunciado .
Las tarifas están desfasadas y llevan años sin tocarse .
¿ Cuál es la excusa ?
¿ Una multinacional como Movistar monta otro operador pero no es capaz de reformar tarifas ? ¿ Entonces los Operadores móviles virtuales pequeños como hacen ?
Es vergonzoso ver algunos comentarios defendiendo lo indefendible .
Tuenti tiene unos usuarios fieles , una aplicación maravillosa , y unos propietarios , jefes nefastos . Un súper fichaje que vende principios , y en principio ha hecho nada con Tuenti . Una calidad manifiestamente mejorable , retrasos de semanas en la publicación de las facturas , retrasos en la aplicación de bonos de gigas de los festivales que siempre hay que reclamar .... ¿ Sigo ?
David Precedo
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 05/12/2018
David Precedo escribió:

No admite defensa ninguna .
Las tarifas llevan años sin reformar . Que diga Serrahima o quien sea lo que le de la gana .
En verano 2GB de promoción y la competencia 60GB, y el que menos 15 GB.
Ahora en navidades seguimos esperando promoción cuando los demás ya la han anunciado .
Las tarifas están desfasadas y llevan años sin tocarse .
¿ Cuál es la excusa ?
¿ Una multinacional como Movistar monta otro operador pero no es capaz de reformar tarifas ? ¿ Entonces los Operadores móviles virtuales pequeños como hacen ?
Es vergonzoso ver algunos comentarios defendiendo lo indefendible .
Tuenti tiene unos usuarios fieles , una aplicación maravillosa , y unos propietarios , jefes nefastos . Un súper fichaje que vende principios , y en principio ha hecho nada con Tuenti . Una calidad manifiestamente mejorable , retrasos de semanas en la publicación de las facturas , retrasos en la aplicación de bonos de gigas de los festivales que siempre hay que reclamar .... ¿ Sigo ?



No creo que sea algo que esté tan íntimamemente ligado a la persona de Pedro Serrahima, sino a la compañía en general. Sin embargo, es verdad que el agravio comparativo está ahí. En verano se nos pidió paciencia, pero estamos en diciembre, y mientras a media España le llueven los gigas, aquí lloramos para que nos incluyan tuents.

Lo último ha sido leer hoy esto en Xataka:

Renata
Nivel de usuario 4
Medalla
A mi que me explique el vendehúmos de @Pedro Serrahima como Digi ofrece contrato y prepago, con las mismas condiciones, realquilando la red de movistar y reventando los precios. Y tú no eres capaz de renovar tarifas tras más de un año.
Debes de estar reventado tras crear las dos tarifas de O2. Tarifas que Vodafone te ha replicado con BIT en una tarde.
Si queréis cerrar @Tuenti lo decís, nos devolvéis todos nuestros euros, y lo ganado del plan colegas también, y nos vamos a la competencia. Que todas tienen promo de navidad y miman a sus clientes.
angelpremium
Nivel de usuario 4
Medalla
Paula V escribió:

¿ @Renata a qué te refieres con la frase " Flipante la explicación de que es que los trabajadores estaban todos de vacaciones y eso creó confusión. " ?

Pedro ya explicó en otro post de la Comunidad el camino de Tuenti. Podéis leerla aquí



Tú y Marina sois las que estáis salvando @Tuenti
angelpremium
Nivel de usuario 4
Medalla
Lo último ha sido leer hoy esto en Xataka:

[/quote]

Gigas por tres!!! Esto es una promo de navidad y lo demás son tonterías.
angelpremium
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 05/12/2018
el viernes soy nuevo cliente y estoy arrepentido, desconocia que la empresa estuviera muerta, creia que estos dias era puntual... y veo que no..

ABANDONADA
tazkox
Nivel de usuario 5
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 05/12/2018
tazkox escribió:

el viernes soy nuevo cliente y estoy arrepentido, desconocia que la empresa estuviera muerta, creia que estos dias era puntual... y veo que no..

ABANDONADA



Estamos aquí todos intentando ver qué pasa y recibir respuestas concretas por parte de la compañía respecto al futuro de la misma y sobre todo en relación a la ausencia de promos de verano o Navidad como las de otras compañías, así como en lo relativo a las tarifas desactualizadas y por encima de precio de mercado que tienen, sobre todo si tenemos en cuenta que está destinada al público joven y pretende ser low-cost.

Si estás en la Promo de tarifa de 1'5GB×2 y llamadas ilimitadas por VD durante seis meses, aprovéchalos porque esa tarifa sí que no tiene rival ahora mismo y estaría bien que se quedase así de forma definitiva.

Tampoco me importaría cambiarme a la tarifa FAVx2 de 8GB y llamadas por app ilimitadas por 10€, pero no existe si no eres un alta nueva.
Renata
Nivel de usuario 4
Medalla
No te preocupes Paula ,tanto tú como Marina siempre que tengo alguna complicación estáis al pie del cañón (sinceramente sois lo mejor de atención al cliente y de la compañía en general )

Pero esto de las llamadas perdidas tiene que ser algo técnico ,que evidentemente vosotras solo podéis insistir al responsable ( y me consta que lo habéis hecho )

Pero más arriba no han podido / querido arreglar .....

De ahí nuestras quejas en general , (por los de arriba )

Sobre la App no ,a mí no me sale el aviso si me llaman y les da apagado ni por SMS ni por la App (probado en multitud de ocasiones con el teléfono de mi mujer / y familiares )

Solo me llega notificación por SMS con el buzón activado (teniendo a varios familiares cabreados y diciéndome siempre quita el buzón que me a saltado y me cuesta el dinero .... )

En la otra línea secundaria de prepago siempre me llega tanto en la App como por mensaje (probado por mi )

Paula V escribió:

@10 Euros Invitacion en cuanto a las llamadas perdidas, es un servicio que no va todo lo fino que debería pero en la app siempre verás las llamadas que has recibido

Un saludo

10 Euros Invitacion

Responder