Resuelto

Cambio de tarifa

  • 17 abril 2019
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Donde esta ahora la opcion para cambiar de tarifas?
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Mejor respuesta de Adrián B 17 abril 2019, 19:35

Hola,

En estos momentos no es posible cambiar la tarifa desde tu Cuenta debido a los cambios en las tarifas de muchos clientes por el plan de fidelización. Para el próximo ciclo de renovación estará disponible y abierta para que puedas realizar el cambio de tarifa que desees.

Un saludo 🙂
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9 respuestas

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Hola,

En estos momentos no es posible cambiar la tarifa desde tu Cuenta debido a los cambios en las tarifas de muchos clientes por el plan de fidelización. Para el próximo ciclo de renovación estará disponible y abierta para que puedas realizar el cambio de tarifa que desees.

Un saludo 🙂
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Ok .Gracias por la informacion.Saludos
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Ok .Gracias por la informacion.Saludos
De nada, cualquier consulta ya sabes donde nos puedes localizar 😉
No sé si les habrá pasado a otros. A mí me mandaron un mensaje, de que en este ciclo, es decir hoy, me cambiaban la tarifa, pero cual es mi sorpresa, que entro a ver si se ha realizado y me pone que no tengo tarifa contratada -.-. Por lo que decís ¿puede que tarde un poco?
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No sé si les habrá pasado a otros. A mí me mandaron un mensaje, de que en este ciclo, es decir hoy, me cambiaban la tarifa, pero cual es mi sorpresa, que entro a ver si se ha realizado y me pone que no tengo tarifa contratada -.-. Por lo que decís ¿puede que tarde un poco?

Ponte en contacto con el chat de Tuenti, a ver si hay algún problema con el canbui de tarifa.

Si necesitas ayuda con tu línea y quieres hablar con el equipazo de Soporte puedes chatear con el Equipo de Tuenti solo tienes que entrar en tu Cuenta con tu usuario o nº de teléfono y tu contraseña. Tienes varias opciones:

- 💬 App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- 💻 Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

[img]https://d38av1t9zrt96v.cloudfront.net/tuenti-es/attachment/73e7fdf1-781b-475e-bde9-1c2cd830866f.jpg[/img]


[Si compraste la SIM en una tienda es posible que no te aparezca el chat. En ese caso tienes que crear una Cuenta desde tuenti.com o bajándote la app].

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
  1. Lunes a domingo: de 9:00 a 22:00 h.
  2. Festivos de 9:00 a 22:00 h

No sé si les habrá pasado a otros. A mí me mandaron un mensaje, de que en este ciclo, es decir hoy, me cambiaban la tarifa, pero cual es mi sorpresa, que entro a ver si se ha realizado y me pone que no tengo tarifa contratada -.-. Por lo que decís ¿puede que tarde un poco?Ponte en contacto con el chat de Tuenti, a ver si hay algún problema con el canbui de tarifa.

Si necesitas ayuda con tu línea y quieres hablar con el equipazo de Soporte puedes chatear con el Equipo de Tuenti solo tienes que entrar en tu Cuenta con tu usuario o nº de teléfono y tu contraseña. Tienes varias opciones:

- 💬 App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- 💻 Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

[img]https://d38av1t9zrt96v.cloudfront.net/tuenti-es/attachment/73e7fdf1-781b-475e-bde9-1c2cd830866f.jpg[/img]

[Si compraste la SIM en una tienda es posible que no te aparezca el chat. En ese caso tienes que crear una Cuenta desde tuenti.com o bajándote la app].

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
  1. Lunes a domingo: de 9:00 a 22:00 h.
  2. Festivos de 9:00 a 22:00 h

Buenos días. Llevo tres días intentando entrar al chat, por que a día de hoy sigo sin tener ni la tarifa que tenía antes, ni la que me dijeron que iba a tener. Cuando intento acceder al chat, me dicen que la página no funciona. Mandé un correo, al que todavía no me han contestado. Han pasado cuatro días (con fiestas lo sé) pero me gustaría resolver este problema, por que no sé si puedo llamar o no, los datos no me funcionan, total, que tengo el móvil parado.
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No sé si les habrá pasado a otros. A mí me mandaron un mensaje, de que en este ciclo, es decir hoy, me cambiaban la tarifa, pero cual es mi sorpresa, que entro a ver si se ha realizado y me pone que no tengo tarifa contratada -.-. Por lo que decís ¿puede que tarde un poco?Ponte en contacto con el chat de Tuenti, a ver si hay algún problema con el canbui de tarifa.

Si necesitas ayuda con tu línea y quieres hablar con el equipazo de Soporte puedes chatear con el Equipo de Tuenti solo tienes que entrar en tu Cuenta con tu usuario o nº de teléfono y tu contraseña. Tienes varias opciones:

- 💬 App: en el apartado "Recientes" encontrarás el contacto “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre el icono de los cascos de arriba a la derecha. También puedes acceder desde el apartado Perfil > Ayuda.

- 💻 Ordenador/Web: entra en https://www.tuenti.es/ayuda/ y pulsa en la ventana que verás abajo a la derecha. Para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta, si no lo estás pulsa en "ENTRAR EN MI TUENTI".

[img]https://d38av1t9zrt96v.cloudfront.net/tuenti-es/attachment/73e7fdf1-781b-475e-bde9-1c2cd830866f.jpg[/img]
[Si compraste la SIM en una tienda es posible que no te aparezca el chat. En ese caso tienes que crear una Cuenta desde tuenti.com o bajándote la app].

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
  1. Lunes a domingo: de 9:00 a 22:00 h.
  2. Festivos de 9:00 a 22:00 h
Buenos días. Llevo tres días intentando entrar al chat, por que a día de hoy sigo sin tener ni la tarifa que tenía antes, ni la que me dijeron que iba a tener. Cuando intento acceder al chat, me dicen que la página no funciona. Mandé un correo, al que todavía no me han contestado. Han pasado cuatro días (con fiestas lo sé) pero me gustaría resolver este problema, por que no sé si puedo llamar o no, los datos no me funcionan, total, que tengo el móvil parado.

Nombro a @Paula V que es administradora de la comunidad para ver si te puede echar un cable
Gracias!!! Pero acabo de contrastar que me lo han solucionado.
"Por un error de visualización tu Cuenta no aparecía actualizada con la información de tu tarifa y consumo . Ya lo hemos solucionado, compruébalo desde tu Cuenta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por tu atención."
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Gracias!!! Pero acabo de contrastar que me lo han solucionado.
"Por un error de visualización tu Cuenta no aparecía actualizada con la información de tu tarifa y consumo . Ya lo hemos solucionado, compruébalo desde tu Cuenta.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por tu atención."

Me alegro que se te solucionará

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