Cambio de ciclo de facturación en contrato

  • 14 septiembre 2017
  • 107 respuestas
  • 39921 visualizaciones


Mostrar el primer mensaje

107 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Jaume Saez I Valls, eso es porque hemos cambiado el ciclo de facturación para todos los clientes y a partir de ahora irá siempre desde el 18 hasta el 17 de cada mes. Si solías consumir más en la última semana del ciclo, ahora te coincidiría con la primera. No te preocupes, recuerda que si agotas los datos puedes comprar un Bonoplus desde tu Cuenta.

Saludos
yo : jose español , quiero saber ¿Cuándo termina mi promoción
recibí la SIM el 13 de agosto, pero estuvo una semana que No me funcionaba
Nivel de usuario 7
Medalla +8
yo : jose español , quiero saber ¿Cuándo termina mi promoción
recibí la SIM el 13 de agosto, pero estuvo una semana que No me funcionaba


Hola, @Jose Español Roy, la actual promo Triple gigas durante 3 meses se aplica a la líneas cuyo registro en Tuenti se hizo desde el 7 de agosto. Así que si te registraste esta fecha o posteriormente se te aplicará la promo durante 3 meses.
Si tienes más dudas, pregunta, intentaremos ayudarte.
Pues a mi con tanto cambio me liáis....me habéis cobrado 2 veces este mes de noviembre
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Emneim los 17 primeros días de noviembre se han cobrado en la factura que te apareció ayer y en la siguiente te llegarán el resto de días de noviembre más los 17 primeros de diciembre ya que los ciclos de facturación van de 18 a 17.
necesito de ayuda, no tengo deuda con la tuenti lo quite todo ,pero ahora desde del dia 22 que no tengo linea ya envie todos los que lo que nescesitaba ellos ,pero ahora no se que cono pasa que no me arreglan esto... odeis me ayudar alguien de aqui porfa....
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Raquel Porto

Veo que tu línea ya está activa 😉
Te enviamos un email con el importe pendiente y cómo abonarlo.

Saludos.

Responder