Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Black Friday en Tuenti con #Gigatriunfada

Ojalá fuese viernes toda la semana ¿eh? Pues... ¡deseo concedido! porque desde hoy y hasta el 28 de noviembre es Black Friday en Tuenti. Como lo oyes. 😵 💃🏽 🕺🏻 Si te pasas a Tuenti en estos días, tienes 2 promos súper jugosas y otras 2 tarifas mejoradas:

LOL - 1,5GB 3GB durante 6 meses por 6€
FAV - 3GB 6GB durante 6 meses por 10€
OMG - 4GB 12GB por 14€
WTF - 7GB 21GB por 21€

LOL, FAV y OMG disponibles para contrato y prepago, sin permanencia, y, por supuesto, las cuatro con VozDigital ilimitada y bajada de velocidad a 64 kbps al agotar los datos. Además, puedes añadir los minutos tradicionales que quieras.

👉🏽 Una vez finalice la promoción de 6 meses en la LOL y FAV, pasarás a tener la misma Tarifa en su precio y condiciones habituales: 1,5GB en la LOL y 3GB en la FAV.
Paula V
63 Comentarios
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/11/2017
y los que ya disponen de la tarifa Prepago Tuenti LOL 1,5 GB + 4G + VD ilimitada
no tienen promocion????????
Ovi Gualda
Nivel de usuario 1
Medalla
Ovi Gualda escribió:

y los que ya disponen de la tarifa Prepago Tuenti LOL 1,5 GB + 4G + VD ilimitada
no tienen promocion????????

Eso Mismo Quiero saber yo también 🤔
Juan José Bula Chonco
Nivel de usuario 3
Os habréis quedado a gusto. Lo que os están diciendo los usuarios de la tarifa LOL os ha entrado por un oído y os sale por el otro...
No será por la cantidad de quejas que he leído en este foro, en otros foros oficiales de Tuenti, en Webs especializadas y en todos los comentarios relacionados con las tarifas de Tuenti...
Os habéis olvidado OTRA VEZ ( a propósito ) de los usuarios de LOL y NO HABÉIS TRIPLICADO NADA .
No sólo es un desagravio si no que LA COMPETENCIA OFRECE 2 o 2,5 GB por el mismo precio.
Qué menos que poner 2GB... Pero no. Seguimos sin que nos tripliquen. Después claro, el número de portabilidades a fin de mes es el que es, las quejas son las que son, y nosotros los usuarios cabreados. Y nos animaréis a que invitemos a personas a venir a TUENTI!
Para Navidades a lo mejor os lo pensáis eso de poner definitivamente 3GB a 6€. O a lo mejor... NO, otra vez, que será lo probable.
David Precedo
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 20/11/2017
Hola @David Precedo @Juan José Bula Chonco y @Ovi Gualda

Si queréis estas promos y sois clientes, lo mejor es que contactéis con Soporte en ayuda@tuenti.es y os indicamos qué podéis hacer según vuestro caso particular.

¡¡Gracias!!
Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 20/11/2017
Por ser cliente y poder disfrutar de la promo ahora hay que andar moviendo el culo para que te la apliquen ? Que gozada oiga. Esto me recuerda a los amagos de antes para que te mejorasen las tarifas y te aplicasen descuentos.

Mal si hay que ir de promo en promo para disfrutar de algo que podríais haber aplicado a principio de verano. Por que entre una promo y otra cubres un año entero.
Me queda la duda de si es un parche para apañar el haberse quedado cortos con la mejora. O es que realmente no os han dejado mejorarlas más (cosa que dudo) y tenéis que apañarlas así. Pero en ese caso, lo activaríais gratis a todos los clientes, como con la triplicación de verano.

Bienvenida sea la promoción, pero jummmm....

PD: Resulta que es una promoción válida SOLO PARA CONTRATOS

Otro palo para los prepago
Sergio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 20/11/2017
Hola @Sergio

En realidad la promo de Black Friday es para nuevas altas en tienda. Sin embargo, si un cliente contacta con nosotros y nos pide una de esas tarifas en promo, no nos hacemos los sordos y se la ponemos sin problemas!

Sergio escribió:

Por ser cliente y poder disfrutar de la promo ahora hay que andar moviendo el culo para que te la apliquen ? Que gozada oiga. Esto me recuerda a los amagos de antes para que te mejorasen las tarifas y te aplicasen descuentos.

Mal si hay que ir de promo en promo para disfrutar de algo que podríais haber aplicado a principio de verano. Por que entre una promo y otra cubres un año entero.
Me queda la duda de si es un parche para apañar el haberse quedado cortos con la mejora. O es que realmente no os han dejado mejorarlas más (cosa que dudo) y tenéis que apañarlas así. Pero en ese caso, lo activaríais gratis a todos los clientes, como con la triplicación de verano.

Paula V
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Autor
  • Community Manager
  • el 20/11/2017
No, también está disponible para prepagos, salvo la WTF

Sergio escribió:

PD: Resulta que es una promoción valida SOLO PARA CONTRATOS

Paula V
Nivel de usuario 2
  • el 20/11/2017
Marta H. (Atención al cliente de Tuenti)
20 nov. 16:21 CET

En Tuenti, todos nuestros clientes son igual de importantes 😉

Por eso, ahora te ofrecemos la posibilidad de tener nuestra promoción especial de Black Friday:

Tarifa LOL x2 con 3GB de datos + 4G + llamadas ilimitadas de VozDigital a través de nuestra App + 200 SMS desde la aplicación de Tuenti por solo 6€ (IVA incluido) durante 6 meses. Una vez finalice la promoción, pasarás a tener la misma Tarifa en su precio y condiciones habituales: 1.5GB por 6€/mes (IVA incluido).

Tarifa FAV con 6GB de datos + 4G + llamadas ilimitadas de VozDigital a través de nuestra App + 200 SMS desde la aplicación de Tuenti por solo 10€ (IVA incluido) durante 6 meses. Una vez finalice la promoción, pasarás a tener la misma Tarifa en su precio y condiciones habituales: 3GB por 10€/mes (IVA incluido).

¿Cómo lo ves? Si quieres hacerte con ella, solo tienes que ser de contrato y responder a este correo para que te la podamos aplicar para tu siguiente ciclo de facturación antes del 27 de Noviembre de 2017

Como ves, las Tarifas más descaradas están en Tuenti.

Esperamos que esta promoción sea de tu interés y quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Ovi Gualda
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 20/11/2017
Paula V escribió:

No, también está disponible para prepagos, salvo la WTF

Sergio escribió:

PD: Resulta que es una promoción valida SOLO PARA CONTRATOS

En la respuesta que me ha llegado a mi, indican que hay que ser de contrato...

Es más, habéis c&p el texto y ahí está...

¿Cómo lo ves? Si quieres hacerte con ella, solo tienes que ser de contrato y responder a este correo para que te la podamos aplicar para tu siguiente ciclo de facturación antes del 27 de Noviembre de 2017

¿En qué quedamos entonces?
Sergio
Nivel de usuario 2
  • el 20/11/2017
Marta H. (Atención al cliente de Tuenti)
20 nov. 18:18 CET

Hola, Ovi:

Tan solo puede aplicarse en contrato. lo sentimos.
Ovi Gualda
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 20/11/2017
Paula V escribió:

Hola @Sergio

En realidad la promo de Black Friday es para nuevas altas en tienda. Sin embargo, si un cliente contacta con nosotros y nos pide una de esas tarifas en promo, no nos hacemos los sordos y se la ponemos sin problemas!

Pues mira @Paula V, me alegra mucho jaja, ya estaba pensando en hacer alguna artimaña en plan pasarme a prepago con mi linea y pillar un número nuevo a nombre de algún amigo durante 6 meses jaja. Voy a hablar con Atención al Cliente a ver si me ponen una tarifa de esas.

Graciass 😊
Riddle
Nivel de usuario 3
  • el 20/11/2017
Paula V escribió:

Hola @David Precedo @Juan José Bula Chonco y @Ovi Gualda

Si queréis estas promos y sois clientes, lo mejor es que contactéis con Soporte en ayuda@tuenti.es y os indicamos qué podéis hacer según vuestro caso particular.

¡¡Gracias!!

Buenas tardes,

Correo enviado, soy prepago y quiero que me activen la tarifa de 3GB por 6€, ya os comentaré a ver que me dicen.

Muchas gracias,
Saludos.
fjavi
Nivel de usuario 3
  • el 20/11/2017
Doble post, sorry
fjavi
Nivel de usuario 3
  • el 20/11/2017
fjavi escribió:

Buenas tardes,

Correo enviado, soy prepago y quiero que me activen la tarifa de 3GB por 6€, ya os comentaré a ver que me dicen.

Muchas gracias,
Saludos.

Hola de nuevo!

Ya me la han activado, rapidísimo 😉 . Por lo que para los prepagos también te la activan.

Muchas gracias,
Un saludo
fjavi
Nivel de usuario 2
  • el 20/11/2017
pued a mi me han dicho que solo es para los de contrato
Ovi Gualda
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Ovi Gualda,
Prueba otra vez o manda un mensaje privado a @Paloma, @Paula V o @Marina J..
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Me conozco el barrio
  • el 20/11/2017
Ya lo he hecho, no tarda nada, en soporte son muy simpaticos (aunque justo hoy me ha tocado el sosillo) de 6€ por 3 gb paso a 10€ por 6 gb. 😍 😍 😍 El siguiente ciclo de facturación la tengo activada.
Riddle
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Giga User
  • el 20/11/2017
Hola!

Esta muy bien la promo para el Black Friday 👏🏻 este finde promete con todas las promociones de todos los sitios 😁
Carlos
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Pedazo de promo para todos los clientes (antiguos y nuevos) tanto en prepago como en contrato 😀
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 20/11/2017
Entonces al final tb es para prepago? Que mareos.. ya podríais aplicarla automáticamente como la promo de verano entonces.. 😕

Que raro que empiecen estás movidas ahora que Tuenti ha sido absorbida al 100% por Movistar 😞
Sergio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
¿Las promos del Black Friday son compatibles con el regalo de Navidad de 2GB?
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 20/11/2017
Adrián B escribió:

¿Las promos del Black Friday son compatibles con el regalo de Navidad de 2GB?

En principio no han dicho que sean incompatibles.
Por que ahora ya no está la FAV en promoción, pero quien se la haya pillado mientras estaba al 15% de descuento durante un año, se encontrará con 6GB por 8'5€ durante los primeros 6 meses. Y 8GB en diciembre.
Es un pepinazo de regalo.

Ahora acabo de ver un anuncio de la competencia, que regalan también gigas con el Black Friday. Suben 1Gb hasta los 3GB de tarifa mínima. Han ido de la manica.
Sergio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Yo soy de contrato y tengo activo la promov para el siguiente ciclo.
Alejandra
Nivel de usuario 1
Tarifa solicitada a soporte a ver si lo aplican pronto, aunque igualmente podríais aplicarlo directamente a los ya clientes sin tener que ir detrás vuestro.
DCarrascosa
Nivel de usuario 4
Medalla +8
DCarrascosa escribió:

Tarifa solicitada a soporte a ver si lo aplican pronto, aunque igualmente podríais aplicarlo directamente a los ya clientes sin tener que ir detrás vuestro.

Aunque para muchos sea mejor como comentas hay clientes con tarifas antiguas que no quieren cambiarla. Por lo que no se puede hacer de manera automática para todos.
antfergar

Responder