Balance positivo en lineas después de la renovacion de tarifas

• 13 julio 2017
  • 4 respuestas
  • 707 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +1
Queria abrir este post para constatar que TUENTI presenta buenos resultados gracias a su 3×1 en datos que le han permitido captar 4600 clientes.

Ya sabéis que es una buena noticia en todos los aspectos, y que es gracias a escuchar a los usuarios (cosa que no podemos decir de otras compañías).

Muchas felicidades.

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Exacto, el triplicar los datos ha sido clave en esta gran mejoría. Vistas también las mejoras en las tarifas de la competencia, a la hora de mantener o ganar clientes una vez terminada la promo, creo que es muy necesario llevar a cabo la idea más votada de este foro de mantener el triple (o al menos el doble) de datos al mismo precio.

Enhorabuena al equipo Tuenti! Ahora no os acomodéis que la competencia hoy en día es feroz.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo creo que, aunque en menor medida, la Reducción de Velocidad, también ha contribuido a la ganancia de líneas.
Y como dice @Krahe, la guinda al magnífico trabajo que están llevando a cabo el equipo Tuenti sería mejoras permanentes en las tarifas.

Tuenti Mola! 😎
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Enhorabuena

a todos los que han hecho esto posible, ahora toca continuar por la buena línea. 😄

Responder