Pregunta

Ayuda tuenti O2

• 19 November 2021
  • 8 respuestas
  • 225 visualizaciones

Buenad tardes

He recibido un correo de ayuda@tuenti.es para que me pase a O2

Esto es correcto o es un virus???

8 respuestas

Yo también y no entiendo que una compañía de mis datos a otra me gustaría contestarán

Lo está recibiendo mucha gente. Es el fin de Tuenti. Todo se apuesta a O2. 

Supongo que ya cansado de luchar por mejorar Tuenti acabaré pasando a O2... Si se quiere cobertura movistar es la opción o esto o Digi. 

Yo también lo he recibido y la verdad es que ha sido una manera muy sutil de decir que nos vayamos de Tuenti. Me parece muy raro que Movistar, suponiendo que ambas operadoras low cost (Tuenti y O2) le pertenezcan también a ella, no haya pensado en las consecuencias nefastas de 'invitar' a sus clientes a cambiarse a su otro operador low cost ya que muchos de ellos seguramente acaben en operadoras de la competencia. No habría sido más fácil haber hecho lo mismo que Orange con Amena? La verdad es que es algo que se deberían de plantear.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Es un email que se ha enviado a los clientes de contrato para recomendar las tarifas de O2. 

@Susana Galindo Esteban somos compañías de la misma empresa, Telefónica, además, ambas marcas las llevamos el mismo equipo de personas. Esto no significa que vaya a cerrar Tuenti, simplemente hemos hecho un análisis de la tarifa que tenéis en Tuenti en este momento y lo que mensualmente estáis pagando. 

Pues conmigo lo han conseguido. Después de muchos años me voy con pena.

Una lastima....

Nivel de usuario 2

Pues perdónenme y sin ánimo de ofender pero lo sigo viendo absurdo. En su día se dijo que O2 se iba a centrar en tarifas de fibra-movil y Tuenti en las de móvil. Como puede ser que O2 tenga mejores tarifas de móvil? Se suponía que Tuenti iba a ofrecer mejores tarifas o por lo menos es lo que se entiende en el enlace compartido del comentario anterior.

Hola, 

Es un email que se ha enviado a los clientes de contrato para recomendar las tarifas de O2. 

@Susana Galindo Esteban somos compañías de la misma empresa, Telefónica, además, ambas marcas las llevamos el mismo equipo de personas. Esto no significa que vaya a cerrar Tuenti, simplemente hemos hecho un análisis de la tarifa que tenéis en Tuenti en este momento y lo que mensualmente estáis pagando. 

Hola, 

Sé que todo lo que comentas es cierto y gracias por responder y dar la cara. Dicho esto, es absurdo que en lugar de mejorar las tarifas en Tuenti directamente se invite a moverse a O2. Absurdo claro está si se piensa mantener Tuenti, pero mi teoría es que desde dirección quieren ir cerrando Tuenti y entonces lo absurdo tiene sentido. 

Saludos! 

Responder