Aplicaciones para consumir pocos datos

  • 12 junio 2017
  • 0 respuestas
  • 685 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Comunidad,
A día de hoy el consumo de datos es excesívamente alto y a veces necesitamos guardar un poco de datos para una urgencia. Hoy os traigo dos aplicaciones para controlar nuestro gasto mensual:

Opera Mini



Un navegador que lleva desde el 10/08/2005 y que está disponible para todos los tipos de móviles, ya sean los Symbian, los que usan JAVA, los iPhone, los Windows Phone y por supuesto, Android.
Con Opera Mini es posible disfrutar de una buena navegación en redes 2G, ahorrar muchísimos datos e incluso poder descargar vídeos de nuestras redes sociales favoritas.
Además incluye un potente bloqueador de publicidad
Opera Mini, nos ofrece distintas formas de navegación:
Automático: Se amolda a nuestra zona de cobertura.
Extremo: Navegación ahorrando los máximos datos posibles.
Alta: Ahorra datos pero mantiene la estética de las páginas web.
Un navegador que no pesa más de 42MB, ideal para una cómoda navegación y que, personamente, llevo usando muchísimos años.








Facebook Lite



Si lo que quieres es tener tu red social favorita pero sin preocuparte de la inmensa cantidad de recursos que necesita (batería, RAM, espacio de almacenamiento...). Puedes descargarte Facebook Lite, funciona muy bien en redes 2G, no pesa más de 12MB y te da la posibilidad de chatear en Facebook sin depender de otras aplicaciones. Lo mejor de todo, es que cuanto te lo descargas en la tienda, solo necesita 1MB para descargarse y tienes casi toda la experiencia de Facebook:













Un saludo.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder