Ampliamos promo y después…¡Guapadas by the face!

Mostrar el primer mensaje

108 respuestas

Gracias!! 😜
Nivel de usuario 4
Medalla +1
@Paloma muchas gracias por tu ayuda. Es normal que contestando decenas de mensajes al día, haya algún error en alguno o alguna información no esté actualizada.
Estaré a la espera del email.
Un saludo
Es coherente subir la Tarifa LOL a 2 Gb o 2.5 Gb, manteniendo la cuota de 6€ mes / contrato. Si quieren ser verdaderamente competitivos han de hacerlo. Lo necesitamos y lo necesita el mercado español de telecomunicaciones. Pongan orden y ejemplo en lo que realmente necesitamos. Marquen la diferencia en positivo y en el beneficio al cliente. Todo claro y sin sorpresas. Cada vez hay más usuarios cansados de las compañiass tradicionales que condicionan, precios, permanencias, renovaciones, sorpresas e incrementos en las facturas... Los que estamos aquí hemos demostrado saber lo que queremos y lo que necesitamos. No olviden nunca que los grandes logros son aquellos que llegan a más gente y eso es lo que ustedes pueden hacer posible.

Muchas gracias.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola. En este mismo hilo formulé una duda y posterior incidencia que tuve con la promo LOL de 3 meses a 3GB por 6€. Se me activó el 18 de octubre y debería estar vigente hasta el 18 de enero. Pero este mes me aparece en la app que vuelvo a tener solo 1,5GB., cuando todavía me falta un mes de la promo.

He enviado dos consultas a soporte de Tuenti hace dias y ni una sola contestación.

A ver si por aquí tengo mas suerte.

PD. Últimamente la atención al usuario no tiene la celeridad que tenía antes. Hoy toda la mañana sin red en mi zona y todos los Tuenti no iban. Al final voy a preferir pagar un poco mas pero tener un tfno al menos donde poder reclamar... ☹
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Bixtuenti,
Los GB tardan en aparecer hasta 72 horas laborables. Si no te han aparecido tras ese periodo de tiempo, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea y forzar la actualización:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola Rubén. Gracias por la ayuda.
Pasaron las 72h. Contacto hasta en dos ocasiones con ayuda@tuenti.es hace 6 dias y hace 3. Hasta el momento ninguna respuesta, lo cual me extraña porque siempre han sido rápidos respondiendo...
Nivel de usuario 4
Medalla +1
He contactado con el chat de la app que es con el unico que me han atendido. Resulta que como solicité la fibra, me han dejado de aplicar la promo de los 3 meses porque me dicen que con la fibra no se pueden añadir promos.
En primer lugar yo sigo con la tarifa de movil LOL. No he cambiado para nada mi tarifa, tan solo he añadido la fibra, con lo cual se me debería seguir aplicando las promos que tenga asociada a mi linea movil. Es como los descuentos por traer amigos. Se dijo que se continuaría aplicando aun teniendo fibra porque es algo propio de la linea movil. Pues entiendo que la promo de los 3GB se debería aplicar igual.

En segundo lugar, hace un mes que solicité la fibra y nadie se ha puesto en contacto conmigo. O sea, me están aplicando una tarifa de la cual no disfruto, y por la cual encima no puedo disfrutar otra promoción....

De verdad que estas cosas no las entiendo. Es tan sencillo como quedar bien, me aplicas 1,5GB por un mes que ya ves el sobrecoste que tiene eso para una gran compañía! y me aplicas la tarifa con fibra cuando me la instalen y no antes.
Hay cosas que se hacen mal y enfadan al cliente y a veces una chorrada más otra quema a la gente.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Bixtuenti,
Es cierto, recién me he enterado de que la promo no está disponible para clientes de fibra. Lo siento ☹
Si deseas saber como va la portabilidad, por favor, escribe a soportefibra@tuenti.es.
Un saludo.

Responder