Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Ampliamos promo y después…¡Guapadas by the face!

¿Te imaginas poder seguir disfrutando de la promo por más tiempo y así conseguir alargar un poco más el verano? En Tuenti nos lo imaginamos y lo hacemos realidad, porque nos gustan esa clase de Guapadas by the face, así que ampliamos la promo del triple de gigas hasta el 17 de octubre a todos nuestros clientes de contrato, y si eres de prepago tu promoción durará hasta la fecha de renovación de tu tarifa posterior al 26 de septiembre.

Y seguimos con más

¡ Guapadas by the face !

😎

La Comunidad lo ha pedido a gritos y aquí está, cuando finalice la promo, mejoraremos tu tarifa definitiva con más GB sin cambiar el precio, sin tener que hacer nada :

- Si tienes la tarifa LOL de 1GB ahora con 3GB pasas a tener 1,5GB / 6 €
- Si tienes la tarifa OMG de 4GB ahora con 12GB pasas a tener 11GB / 14 €
- Si tienes la tarifa WTF de 7GB ahora con 21GB pasas a tener 20GB / 21 €

Es decir, al terminar la promo tu tarifa tiene + GB by the face. Ya sabes que si aún no tienes una tarifa de las nuevas puedes hacerlo de una forma fácil desde tu Cuenta

Si aún no eres de Tuenti ¡pásate ya! Además de tarifas sin permanencia y cobertura 4G de Movistar, tienes la promo del triple de GB durante 3 meses.
Paula V
89 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 22/08/2017
Creo que en la conversión de tarifas definitivas nuevas, las OMG y WTF salen mejor paradas que la tarifa LOL. Yo habría puesto 2 GB en vez de 1'5 GB, pero bueno, todo lo que sea mejorar sin subir el precio es de agradecer.
Espi
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Seguro que mucha gente se va a pasar a la Omg o Wtf. Decisión acertada chicos 🙂
Ismael Garcia Endrino
Nivel de usuario 2
  • Turista
  • el 22/08/2017
💃🏼 OLEEEE
LauraH
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Está genial lo que habéis hecho, aunque supongo que por motivos estratégicos (consumos, etc...) hay un salto abismal entre la de 1,5gb a... 11gb.

Hay un amplio sector (que supongo que por ahí van los tiros del porqué no hay esta tarifa,) cuya media es de unos 3gb, que se quedan igual. Debería de estar al menos esta opción a 9€ o así.

De todos modos, se agradece la mejora. Un saludo y muchísimas gracias.
Efren Poveda
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Genial, mas GB por el mismo precio 😁
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Autor
  • Community Manager
  • el 22/08/2017

Paula V
Nivel de usuario 3
Medalla
Para prepago que tarifa habría?
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Hola @Mercedes Zam,
Para prepago estarán disponibles cuando finalice la promo veraniega: la LOL 1,5 GB y la OMG 11 GB.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
  • Recién llegado o llegada
  • el 22/08/2017
Si señor, by the face 💃🏻 🕺🏽 . Estais triunfando y lo que queda cuando se entere todo el mundo 🙂
Gracias por vuestra generocidad, se agradece 👍🏼 👏 👏 👏
Samy
Nivel de usuario 2
  • el 22/08/2017
Esta muy bien, pero podrias subir a los 2gb o poner una tarifa de 3-4gb por 9€.
Gracias.
Karol_ine
  • el 22/08/2017
QUE CHEVERE
🐰 🙈 🙉 🙊
Fede Rico
Nivel de usuario 4
Medalla +6
  • Autor
  • Community Manager
  • el 23/08/2017
Nos alegra que os gusten estas buenísimas noticias 😁
Paula V
Nivel de usuario 2
Pienso, al menos que por estrategia comercial la tarifa básica debiera ser al menos de dos gigas, y añadir al menos 50 minutos de llamadas normales, junto con las llamadas ilimitadas de la aplicación. Dado que seguramente dentro de poco tendrán que cambiarlas porque la competencia aprieta.
Un saludo
Cristobal Soria Sanchez
Nivel de usuario 2
A los que tenemos la tarifa "DE DIEZ" nos afecta en algo?
Ahora tenemos 2 GB y 50 minutos "normales" por 10€.
Fjavier61
Nivel de usuario 2
Medalla
Fjavier61 escribió:

La verdad es que ahora la tarifa DE DIEZ tiene poco sentido si la LOL lleva 1,5 GB por 6 Euro (por quien como yo no necesita de los 50 minutos "normales") por lo cual, creo que desde la DE DIEZ me bajaré a la LOL otra vez.
Beppe GLC
Nivel de usuario 4
Medalla +6
Hola @Fjavier61,
La tarifa De Diez ya no se encuentra disponible para altas aunque aún los clientes activos pueden pedirla.
Tienes mas información en este enlace.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 2
Medalla
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Fjavier61,
La tarifa De Diez ya no se encuentra disponible para altas aunque aún los clientes activos pueden pedirla.
Un saludo.

Si, yo tengo la DE DIEZ, mi comentario era sobre el hecho que ahora no merece la pena quedarme (para mi) con la DE DIEZ si la LOL lleva 1.5 GB.
UN saludo
Beppe GLC
Nivel de usuario 2
Beppe GLC escribió:

Fjavier61 escribió:

La verdad es que ahora la tarifa DE DIEZ tiene poco sentido si la LOL lleva 1,5 GB por 6 Euro (por quien como yo no necesita de los 50 minutos "normales") por lo cual, creo que desde la DE DIEZ me bajaré a la LOL otra vez.

Yo si necesito los minutos normales. Tanto donde vivo, como donde estoy ahora veraneando, los minutos "digitales" no me sirven para nada.
De todas maneras, por las respuestas, veo que no nos va a afectar.
Alguien lo puede aclarar definitivamente?
Fjavier61
A ver quiere decir yo tengo una de 21 GS y otra de 6 GS la de 21 se me pasa algo 20 y la de 6 al 1.5 es a sin
José Antonio merce martin
Nivel de usuario 4
Medalla +3
esta muy bien pero como dicen algun@s compañer@s seria mejor subir a 2 gigas
Dani Fernandez
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Acabo de leer el email, y opino lo mismo que la mayoría, que me parece perfecto que subáis los GB, pero vería algo más justo que la tarifa LOL tuviese 2 GB y que hubiera una de 9€ o 10€ de por medio con 5 GB o algo cercano.

Aunque bueno, aún así se agradece que subáis los GB ^^
raalso7
Nivel de usuario 2
Esta bien los gigas de más......pero y añadir más minutos ??? La oferta de Pepephone sigue siendo mejor con crees no me convence está oferta. Y no voy a aguantar hasta octubre por si mejorais las tarifas. Nos tendremos que marchar de Tuenti 😞
Peter Mann
Nivel de usuario 2
Medalla
Soy usuario de Lowi (antes era Tuenti, y varios familiares también) hará algo más de 1 año. Llevo todo el verano pendiente de los movimientos de las nuevas tarifas de Amena, Tuenti y Lowi para volver a hacer otro cambio en varias líneas principales (soy el que elige las tarifas a mis padres y tal, porque no saben del tema y si no estarían pagando un pastizal) durante otra buena temporada. Tenía como opción principal Tuenti, porque ya os conozco (positivamente) y por la cobertura movistar, pero pienso que la tarifa LOL la habéis afrontados fatal. Amena ya ha respondido y ha pasado de 1gb a 2gb, Lowi aún no ha dicho nada pero supongo (o espero) que deje los 2gb también. Nunca pensé, ni esperé, que dejarais los 3Gb, pero si pensé que íbais a dejar 2Gb, suficiente para mi y elegir Tuenti por encima de Amena y Lowi. Una lástima, tal vez en la próxima guerra de precios pueda volver con vosotros, que me encantaría! Saludos!
Cristian Ariza
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Turista
  • el 23/08/2017
LOL +50% - OMG +175% - WTF +186% de aumento en las tarifas. ¿Un poco de desequilibrio, no? Toda mejora es bienvenida, pero para la LOL es un ninguneo en comparación. Sin contar con que puedes bajar de WTF a OMG pagando casi 1/3 menos, y teniendo 4GB más.

La OMG ha pasado a molar mazo, pero la LOL a dar grima.
Sergio
Nivel de usuario 2
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 23/08/2017
Cuando le digo a la gente que soy de tuenti algunos dicen, eso aun existe? Y yo respondo siempre que si, y como la mejor compañia de telefonia. Ahora tengo mas razones para esa afirmación.

Gracias 😁
tahore

Responder