Alternativas a TUENTI

• 13 mayo 2019
  • 5 respuestas
  • 873 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Buenas tardes;

Dado que parece que no vamos a tener rectificación respecto al rema de la VD os paso una serie de alternativas para los diferentes tipos de usuari@s que se ven gravemente perjudicados con esta medida.

Para los que quieren gastarse poco:

• República Móvil (cobertura Orange) . Por 5 € te dan 150 min y 3 GB (si te pasas te bajan la velocidad)
  • Lowi (cobertura Vodafone). Si llamas a su ATT Cliente y dices que te vas a portar a República te ofrecen lo mismo (150 min y 3 GB) con la salvedad que no te acumulan megas ni minutos (yo mismo he realizado la prueba)
  • IOS (cobertura Orange) . Por 5 € te dan 300 min y 2 GB (si te pasas te bajan la velocidad)
Para los que quieren llamadas ilimitadas:

• JetNet (cobertura Orange). Por 9,90 € llamadas ilimitadas y 8 GB (si te pasas te bajan la velocidad)
  • Hits (cobertura Vodafone) Por 9,90 llamadas ilimitadas y 4 GB (si te pasas te bajan la velocidad)

Para los que quieren llamar al extranjero:

• Lobster (cobertura Movistar). Por 12 € incluye 2 GB (si te pasas te bajan velocidad) y llamadas y SMS ilimitados a España, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y EE. UU (todo voz tradicional)
  • Hits (cobertura Vodafone) Permite llamar a 34 países Fijo+Móvil y 22 sólo fijo. Tarifas desde 4,90 € 100 minutos
Aquellos que estáis pensando en darle una vuelta a vuestras tarifas espero que os sirva de ayuda.

Y en relación a todo lo que está pasando , los posts publicados por otros compañeros y por el gran malestar generado solo me queda parafresar a Sam Walton "sólo existe un jefe, el cliente; y él puede echar a todos, desde el presidente; simplemente yendo a gastar su dinero a otro lado"

Un saludo

5 respuestas

Nivel de usuario 1
Medalla
Gracias Anton! Llevo años en Tuenti y hoy entro por última vez a ver qué decía la gente y encuentro tierra arrasada, parece el Titanic con la banda aún tocando. Buscaba la info que acabas de dar y me viene de perlas. Me voy a República con mi dinero y dejo Tuenti que ya a está altura no es nada pues la están desguazando. Una pena.
hola. pero alguna compañia q use la app para llamar y recibir llamadas y demas como hacia tuenti no hay'? 😕
Vergonzoso, se quedan sin 3 clientes, voy a informarme de república, gracias por la información.
Nivel de usuario 2
Medalla
Pero solo citas una con cobertura de Movistar que también es importante para estar en Tuenti.
Mil gracias. Y sabeis alguna que sirva para recibir llamadas en el extranjero vía wifi. Como pasaba con voz digital?
Saludos

Responder