Pregunta

Adios a las llamadas gratis.

• 11 mayo 2019
  • 5 respuestas
  • 379 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta
Con la excusa de que ya hay whatsapp y bla,bla nos quitan un servicio que distinguía a tuenti y la dejaba por encima de la competencia,ahora se queda exactamente igual.¿Porqué quedarme en Tuenti?.Eso se lo van a tener que ganar viendo lo que la competencia ofrece y la excusa peregrina de que otros ofrecen VD.........también otros ofrecen datos y no se porqué debo de quedarme aquí.

5 respuestas

Que razon tienes yo tenia 1,5GB +120min ahora no tengo na tengo k hacerlo por separado y ponerme los 3GB y luego comprar aparte los 50min porque paso de gastarme mas de 10€..
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Durante este mes, si sois de contrato, y durante siempre, si lleváis más de un año en Tuenti, vais a tener acceso a las nuevas tarifas, por ejemplo, por 9,99€ tienes llamadas ilimitadas y 5GB. Esto está genial, ¿no? 🙂
otros ofrecen VD....????? que compañia???
Nivel de usuario 3
Medalla
Yo llevo la tarifa 5gb + ilimitadas que no está mal, aunque deberían incluir algunos sms aunque sean 20 o 30
Esto es una vergüenza, a mí no me han avisado de este cambio, me he dado cuenta hace un momento cuando quería hacer una llamada y he visto que me era imposible.
Tengo 3 líneas de teléfono con tuenti desde hace años, justamente hace poco las cambié de prepago a contrato.
Por mi parte han perdido 3 clientes.

Responder