Con mejor respuesta

Acumular gigas

Nivel de usuario 3
Hola chicos! Me preguntaba que cuando se incluirá el poder acumular los megas que no gastas en un mes y poder gastarlos al mes siguiente, ya se han apuntado muchas compañías de teléfono y en tuenti no podemos ser menos!! Un saludo para todos!
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 25 March 2019, 17:18

¡Hola! :)

Gracias por comentar en la Comunidad Tuenti jeje

Pues Tuenti ya tuvo esta funcionalidad hace tiempo, pero desgraciadamente ya no existe :(

Quizás se lo plantean de nuevo de cara al futuro.

Salu2!
Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Pues Tuenti ya tuvo esta funcionalidad hace tiempo, pero desgraciadamente ya no existe :(

Salu2!
Nivel de usuario 3
Para mi sería un detalle más de los muchos que aquí se tiene con los clientes, pese a ello estoy muy contento de pertenecer a tuenti!! 😃
Nivel de usuario 1

Como usuario primitivo de Tuenti (6 de abril de 2012, recordemos que fue lanzado de manera oficial el 15 de febrero de 2012) nunca he disfrutado de un servicio de acumulación de gigas, puede ser porque empecé como prepago. No obstante, creo que tanto a mi como a todos los usuarios de esta compañía les gustaría disfrutar de este servicio de acumulación de gigas/megas además de ser, más atractivo para alguien que quiera cambiarse de compañía.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Digi móvil y Pepephone pueden acumular. Tuenti es de las únicas que no pueden acumular megas. Tuenti lo debería poner 

Simyo también acumula GB en sus contratos.

Creo que se trata de algo "básico" en la telefonía móvil actual. Tuenti debería activarlo ya aunque fuera con un límite de uso durante el siguiente mes...

Gracias.

Nivel de usuario 2
Medalla

Sería un detalle por vuestra parte que nos acumularais los gigas que sobran de un mes para otro como hacen otras compañías. 

Esto de acumular megas fue uno de los motivos por los que me cambié a Tuenti hace ya años, pero lo quitaron igual que quitaron el servicio de llamadas de voz a través de datos. Poco queda ya del Tuenti de antaño :(

Nivel de usuario 4
Medalla +3

Me parece mucha cara, por parte de Tuenti. 

Simyo lo hace, técnicamente se puede hacer, veo interés económico por parte de la operadora. 

Roberto 

Digi móvil y Pepephone pueden acumular. Tuenti es de las únicas que no pueden acumular megas. Tuenti lo debería poner, es un poco frustrante tener pocos megas,intentar no gastarlos y una vez que acabas el mes se pierden. Esto debería de cambiar,si no próximamente cambiaré mis tres lineas. Gracias.

Si, es verdad.

Los megas deberian ser acumulables y lo mas gracioso es que si compras megas te valen mas que la tarifa.

En la actualidad Digi movil tiene mejor tarifa que tuenti, tendremos que hacer algo chicos....

Salu2!

Estaría bien acumular los gigas

Yo pregunte por dicho tema pero la respuesta no me fue muy agradable.. Siempre hay otras alternativas mas baratas 

Nivel de usuario 1
Medalla

Simyo también acumula GB en sus contratos.

Creo que se trata de algo "básico" en la telefonía móvil actual. Tuenti debería activarlo ya aunque fuera con un límite de uso durante el siguiente mes...

Gracias.

Es cierto mi mujer y mí hija se marcharon a simyo.

Cuando quieran ya lo pueden activar de nuevo,si no,lo siento pero me voy al operador que me dé una mejor oferta para mí dos lineas.Finetwork por ejemplo es muy interesante.pensarlo bien porfavor gente de Tuenti,gracias.

Hola a todos, ya me he llevado una línea a DiGI, si de aquí a quince días esto no cambia, me llevo esta otra línea también y adiós muy buenas.

Responder