Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Acuerdo de Tuenti con Media Markt.

Buenas tardes. Alguien pude dar más información sobre la noticia de hoy sobre el acuerdo entre Tuenti y Media Martkt, en la que ofrecen una tarifa de 11 gigas y llamadas ilimitadas con la aplicación de TUENTI, por 11 euros, promoción válida hasta el 28 de Febrero de 2018. Gracias
AworowA

iconMejor respuesta de Paula V

Buenos días,

Esta promo de Media Markt es exclusiva para dichas tiendas, y sólo para nuevas altas o portabilidades a Tuenti 😉 Es un acuerdo con una empresa externa aprovechando su período de promos "Movilmanía", por eso no es posible activarla a clientes existentes.

Un saludo

Ver original
20 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @AworowA,
La promo efectivamente dura desde ayer 22/02/2018 hasta el 28/02/2018 (el 27/02/2018 en Andalucía porque no sé si MediaMarkt abre en el día de Andalucía).
Esta promo tiene la tarifa OMG solo disponible en contrato con la que dispondrás de 11 GB y llamadas ilimitadas tradicionales (además de VozDigital ilimitada y 200 SMS en la app) por 11 €.
Con esta promo te ahorrarás un dinerillo porque la tarifa OMG 11 GB + llamadas ilimitadas tradicionales cuesta 22 € aunque esta si está disponible para prepago también 😉
Recuerda que esta promo solo se puede contratar en MediaMarkt.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Autor
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 23/02/2018
Buenas tardes Rubén, pero la duda que tengo si es solo para nuevos clientes o también es válida para los ya clientes de TUENTI que quieran acogerse a ella, porque si no es así iría en contra del principio de fidelización de los clientes antiguos, como es mi caso, que además este mes me pasé a la tarifa FAV, me sentiría al igual que otras muchas personas en cierto modo agraviadas, con respecto a los nuevos posibles clientes. Gracias
AworowA
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como dicha información no la sé, voy a mencionar a las administradoras @Paula V y @Marina J. para que te resuelvan esa duda y así yo también aclaro esa duda para futuras veces que alguien pregunte.
Saludos.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Autor
  • el 23/02/2018
Muchas gracias Rubén por tu interés, creo casi al 100 % que se trata de una promoción para la captación de nuevos clientes, en detrimento de los clientes ya fidelizados, que se verán comparativamente perjudicados al no poder acogerse a esta promoción, máxime cuando ya sabemos que la tarifas FAV y OMG que están en vigor en la actualidad en Tuenti son más caras que la que ha salido a fecha de hoy 23/02/18 en la promoción, en mí caso en concreto este mes me acabo de pasar a la tarifa FAV, 4 Gigas + llamadas ilimitadas por la AP, por 10 euros, mientras que si me pudiera pasar a la de la promoción por 11 euros tendría 11 Gigas + llamadas ilimitadas.
Te envío un saludo y nuevamente Gracias.
AworowA
Nivel de usuario 2
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/02/2018
Hola, he visto el anuncio en el catálogo de media markt y he preguntado en atención al cliente de Tuenti, porque en la app no me sale la posibilidad de contratar esa tarifa a ese precio. Me han dicho en el chat de soporte que esa tarifa no la tienen y que la desconocen. Que será para nuevos clientes. Y le dicho que eso es discriminatorio para los antiguos clientes, y es una acción muy fea por parte de Tuenti. Solo números nuevos o portabilidades.
Espero que cambien esta condición tan discrimintoria para los ya usuarios.
Tenemos que hacer fuerza entre todos y que nos escuchen y cambien esa condición!!!😬
XemarY
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Autor
  • el 23/02/2018
Buenas tardes, efectivamente me han confirmado que es para la captación de nuevos clientes, no lo veo bien y considero que deberían de hacerla extensiva a los ya clientes, para seguir fidelizándonos, ya que de seguir con esa política de captación puede ser que efectivamente atraigan a nuevos clientes pero los ya existentes, podemos reconsiderar otras ofertas de otros operadores, al sentirnos descontentos. Un Saludo.
AworowA
Nivel de usuario 6
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 23/02/2018
Hola a to2, yo tengo la tarifa LOL, no sé si me cambiaré, pero creo que es muy discriminatorio la tarifa que están promocionando en Media Mark con los clientes que ha tiene Tuenti.
Si que creo que como campaña de captación de clientes les hagan una oferta temporal, como me pasó a mí, pero si esa tarifa es de forma continuada y los ya clientes no se pueden acoger, la compañía tiene un punto negativo que yo le doy.
Espero que rectifique.
Buen fin de semana y abrigaos que va ha hacer fresquito ⛄
🙃
RVP
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Autor
  • el 23/02/2018
Buenas noches, efectivamente lo mejor está por llegar. Un saludo
AworowA
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Esa tarifa de mediamarkt me parece que es para tres meses o seis meses máximo. No es para siempre.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Autor
  • el 24/02/2018
Buenos días. Gracias Antonio ya intentaré informarme, me imagino que es como tu bien dices por un tiempo determinado, pero la información que dan en bolsamanía.com, desde luego no hace mención a ello. Gracias
AworowA
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Pues parece que no hoy respuesta por parte de las Alcaldesas....habrá que esperar al lunes
isatisgris
Nivel de usuario 5
Medalla +1
  • Turista
  • el 24/02/2018
Quiero la tarifa de mediamark de 11 gb a 11 euros. Actualmente tengo 6gb y 50 min por 10 euros. Y ya se me acaba la promo y me quedaría solo con 4 gb por 10 euros.. tarifa fav 4 gb por 10 euros. Media mark 11 gb por 11 euros. Tarifa para ya clientes 11gb por 14 euros.. pues no me parece normal. O cambiais algo ya de aqui al dia 17.. o m voy a lowi symio o alguna de estas. Siempre ser clientes es una desventaja.. recordar q no hay permanencia en ninguna compañia y puedo estar saltando de una a otra con un par de clicks... hacer algo para fidelizar clientes no solo para captar clientes.. q ya una se cansa de andar siempre detrás para q hagáis tarifas competitivas .. no se para q teneis la comunidad... si despues pasan años hasta q tomais una decision... . Quiero la tarifa de mediamark.. no voy a ser la gilipollas q pague 10 euros x 4 gb.. con las tarifas la estáis cagando. Aunq claro siendo de vomistar...era de esperar..
Saioa
Nivel de usuario 3
Medalla +1
¿La duración de la tarifa es ilimitada o es temporal como comenta un usuario por aquí?
Que alguien confirme este dato que debe ser la letra pequeña o invisible jejeje. 😄
Eduardo Manuel Justel
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Autor
  • el 24/02/2018
Buenos días Eduardo, la única forma de saber ese dato, es ir a un Media Markt y solicitar información, pues en la web no hay forma de poderse enterar pues entre las tarifas actuales la de la promoción no aparece por ningún sitio. Te envío un saludo y esperemos alguien informe más al respecto.
AworowA
Nivel de usuario 5
Medalla +1
  • Turista
  • el 24/02/2018
Para quien le interesa esta promo votar la idea https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifa-mediamarkt-para-todos-11-gb-a-11-euros-5343
Saioa
Nivel de usuario 3
Medalla
Buenos dias a todos. Yo hable ayer con el chat de soporte y me dijeron que la tarifa del media Mark es sólo para nuevos clientes y que la promoción es sólo durante 4 meses
Antonio Hernandez Gil
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Antonio Hernandez Gil escribió:

Buenos dias a todos. Yo hable ayer con el chat de soporte y me dijeron que la tarifa del media Mark es sólo para nuevos clientes y que la promoción es sólo durante 4 meses

Así es, la tarifa es para 4 meses, confirmado en Media Markt.
antfergar
Nivel de usuario 5
Medalla +1
  • Turista
  • el 24/02/2018
Aunque solo sean 4 meses debería ser para nuevos y actuales clientes. No es normal q yo tngo que pagar por 4 gb miseros 10 euros el mes que viene por ser ya cliente.. y los nuevos 11 euros x 11 gb... o algo cambia o yo tendré q mirar otras opciones. .
Saioa
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Yo ayer fui a Media Markt en Ferrol y me informé, la promo dura 4 meses y es cierto, un acuerdo entre TUENTI y Media Markt.

Sin embargo preguntas en una tienda de Movistar o en el chat de soporte y no les consta ni figura esta promo por ningún lado.

Pregunté en Media Markt y es sólo para nuevos clientes k hagan una portabilidad a TUENTI en contrato o tarjeta o se den de alta con un número nuevo.

Yo ahí estoy de acuerdo con mis compañeros, esta promo también debería de estar disponible para los k ya somos clientes y actualmente no estamos disfrutando de ninguna promo.

Aquí estáis haciendo como Yoigo todo para los nuevos clientes sólo y los antigüos quedamos relegados a un segundo plano sin poder disfrutarla.

Luego deciís k cuidáis a los ya clientes y k se nos trata a todos por igual.

Saludos
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días,

Esta promo de Media Markt es exclusiva para dichas tiendas, y sólo para nuevas altas o portabilidades a Tuenti 😉 Es un acuerdo con una empresa externa aprovechando su período de promos "Movilmanía", por eso no es posible activarla a clientes existentes.

Un saludo
Paula V

Responder