Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Absorción de Tuenti por parte de Movistar

Hace, más o menos, un año me cambié de Movistar a Tuenti porque me empezaron a tocar las narices. Ahora Tuenti será absorbida por Movistar. A la menor incidencia que esto me provoque, tomo la misma decisión. Hasta ahora estoy contento aquí porque el servicio, las tarifas y la atención son buenas. No lo echéis a perder.
Xoan Manuel
8 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
Mi duda es ahora cuando tenga que hacer una recarga que la hago en Tuenti o en Movistar?
Soy de prepago.
Mercedes Zam
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 18/10/2017
¡Hola, @Xoan Manuel !

El cambio no tiene nada que ver con Movistar. Lo único que cambia es que el titular, prestador y la empresa que facturará el servicio “Tuenti” será Telefónica Móviles España (no Movistar). Aunque esto cambia en las condiciones, todo lo demás seguirá siendo exactamente igual porque somos el mismo equipo, con los mismos medios, en la misma oficina y trabajando como siempre.

No os preocupéis, que todo seguirá siendo igual 🙂

Mercedes Zam escribió:

Mi duda es ahora cuando tenga que hacer una recarga que la hago en Tuenti o en Movistar?
Soy de prepago.

@Mercedes Zam tienes que seguir recargando para Tuenti, que es tu compañía 🙂

Si hay algo que no os quede claro u os surge cualquier duda, aquí estamos!

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias Paloma.
Me alegro que sea así porque estoy contenta con Tuenti y no me gustaría cambiar.
Mercedes Zam
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/10/2017
Si Tuenti és de Movistar por que dices que es ahora de Telefónica móviles¿ noserá lo mismo?¿.Es solo estratègia comercial?no afecta nada porque alarmarse o notificarlo será por algún posible cambio más adelante...
Anna v.i.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Anna v.i.,
Legalmente es Telefónica Móviles España S.L.U pero el nombre comercial es Tuenti para nosotros y Movistar para los clientes de esa compañía.
Lo que debes saber es que Tuenti seguirá siendo la misma y no cambiará en absoluto 😉
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 18/10/2017
Anna v.i. escribió:

Si Tuenti és de Movistar por que dices que es ahora de Telefónica móviles¿ noserá lo mismo?¿.Es solo estratègia comercial?no afecta nada porque alarmarse o notificarlo será por algún posible cambio más adelante...

@Anna v.i. es obligatorio notificarlo porque los clientes tenéis que saber quién os presta el servicio y factura ahora, pero no cambia nada. De hecho, Tuenti ya era una compañía propiedad de Telefónica, lo que pasa es que hasta ahora funcionaba como una sociedad aparte y ahora nos hemos fusionado. Eso es todo. El servicio, las tarifas, las funcionalidades, la app, el equipo de atención y resto de equipos y la red son exactamente las mismas.

Podéis estar totalmente tranquilos.

Un saludo!
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 19/10/2017
Una dudilla al respecto... y es sobre el plan colegas. Ahora mismo si venia a Tuenti un Movistar valia para el plan colegas. ¿Ahora tras la fusión?
José Mn.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 19/10/2017
@José Mn. seguimos siendo dos operadoras diferentes, así que si vienes de Movistar tienes que seguir haciendo potabilidad, puedes seguir disfrutando del plan colegas, necesitas tener un móvil libre, etc. 🙂

Un saludo!
Paloma

Responder