Absorción de Tuenti por parte de Movistar

  • 18 octubre 2017
  • 8 respuestas
  • 1239 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
Hace, más o menos, un año me cambié de Movistar a Tuenti porque me empezaron a tocar las narices. Ahora Tuenti será absorbida por Movistar. A la menor incidencia que esto me provoque, tomo la misma decisión. Hasta ahora estoy contento aquí porque el servicio, las tarifas y la atención son buenas. No lo echéis a perder.

8 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla
Mi duda es ahora cuando tenga que hacer una recarga que la hago en Tuenti o en Movistar?
Soy de prepago.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola, @Xoan Manuel !

El cambio no tiene nada que ver con Movistar. Lo único que cambia es que el titular, prestador y la empresa que facturará el servicio “Tuenti” será Telefónica Móviles España (no Movistar). Aunque esto cambia en las condiciones, todo lo demás seguirá siendo exactamente igual porque somos el mismo equipo, con los mismos medios, en la misma oficina y trabajando como siempre.

No os preocupéis, que todo seguirá siendo igual 🙂

Mi duda es ahora cuando tenga que hacer una recarga que la hago en Tuenti o en Movistar?
Soy de prepago.


@Mercedes Zam tienes que seguir recargando para Tuenti, que es tu compañía :)

Si hay algo que no os quede claro u os surge cualquier duda, aquí estamos!

Un saludo
Nivel de usuario 4
Medalla
Gracias Paloma.
Me alegro que sea así porque estoy contenta con Tuenti y no me gustaría cambiar.
Si Tuenti és de Movistar por que dices que es ahora de Telefónica móviles¿ noserá lo mismo?¿.Es solo estratègia comercial?no afecta nada porque alarmarse o notificarlo será por algún posible cambio más adelante...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Anna v.i.,
Legalmente es Telefónica Móviles España S.L.U pero el nombre comercial es Tuenti para nosotros y Movistar para los clientes de esa compañía.
Lo que debes saber es que Tuenti seguirá siendo la misma y no cambiará en absoluto 😉
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si Tuenti és de Movistar por que dices que es ahora de Telefónica móviles¿ noserá lo mismo?¿.Es solo estratègia comercial?no afecta nada porque alarmarse o notificarlo será por algún posible cambio más adelante...

@Anna v.i. es obligatorio notificarlo porque los clientes tenéis que saber quién os presta el servicio y factura ahora, pero no cambia nada. De hecho, Tuenti ya era una compañía propiedad de Telefónica, lo que pasa es que hasta ahora funcionaba como una sociedad aparte y ahora nos hemos fusionado. Eso es todo. El servicio, las tarifas, las funcionalidades, la app, el equipo de atención y resto de equipos y la red son exactamente las mismas.

Podéis estar totalmente tranquilos.

Un saludo!
Una dudilla al respecto... y es sobre el plan colegas. Ahora mismo si venia a Tuenti un Movistar valia para el plan colegas. ¿Ahora tras la fusión?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@José Mn. seguimos siendo dos operadoras diferentes, así que si vienes de Movistar tienes que seguir haciendo potabilidad, puedes seguir disfrutando del plan colegas, necesitas tener un móvil libre, etc. :)

Un saludo!

Responder