Destacado

Abrimos una nueva etapa en Tuenti para ofrecerte un servicio mejor

Abrimos una nueva etapa en Tuenti para ofrecerte un servicio mejor
Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola,  

Queremos informaros de algo muy importante para todos. Hace 4 años, el mismo equipo de personas que trabajamos en Tuenti lanzamos O2, una marca más moderna que nos permite ofrecer, a un mismo cliente, un servicio ágil y hasta con mejor precio, simplemente por el hecho de ser una marca diferente. 

Debido a esto, hemos decidido unificar Tuenti y O2 y dar a todos los clientes lo mejor que podemos ofrecer a través de una única marca, O2. 

Os hemos mandado un email con toda la información y las alternativas que podemos ofrecer. Como desde O2 solo podemos ofrecer tarifas de contrato, los clientes que seáis de prepago podréis tener unas tarifas exclusivas para vosotros en Movistar. 

En ese email también aparecen los pasos para solicitar la portabilidad tanto a O2 como a Movistar. El proceso es muy sencillo y muy rápido. Nosotros vamos a ocuparnos de mandaros la SIM correspondiente para que solo tengáis que solicitar la portabilidad.  

Hemos creado la siguiente infografía con los pasos para solicitar la portabilidad:  

También podéis consultar la Ayuda en nuestra web: https://www.tuenti.es/ayuda/

Por supuesto, desde la Comunidad os ayudaremos con cualquier consulta que os surja, al igual que desde el chat de soporte y desde nuestro correo ayuda@tuenti.es 

Un saludo,  

El equipo de Tuenti y de O2.

19 respuestas

Y qué pasa con el plana amigos que tenemos descuentos en nuestras facturas ?y si tenemos dinero acumulado que nos debe Tuenti ?que sucederá ahora?

Hola yo estoy en la misma situación , que va a pasar con esas bonificaciones las vamos a seguir teniendo o las perdemos.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola, si eres cliente de prepago al pasar a Movistar conservas el saldo que tengas en la línea. En el caso de contrato, O2 es una compañía que no funciona con promociones ni programas de fidelización y por motivos técnicos no será posible mantenerlo.

Un saludo.

Hola buenas, soy tengo tarifa prepagado con Tuenti, en ese caso vosotros mandáis la nueva tarjeta sim por correo para la portabilidad en mi caso a movistar al ser de prepago? O tengo que tramitar algo para pedir oa tarjeta sim Nueva. Gracias

Y si tengo la tarifa de 9,95€ en tuenti y quiero pasar a la de 5,95€ en O2, ¿como lo hago? En Tuenti ahora no deja cambiar de tarifa.

Buenas tardes, yo soy de contrato Tuenti y el cambio a O2 me parece genial, de la tarifa de 3GB pasaré a una de 4GB. Tengo un par de dudas, cuándo se realizarán los envíos de las nuevas tarjetas SIM? Porque en el próximo mes es posible que viaje y no sé si recibiré la tarjeta. Y la segunda, podré contratar bonos extra de datos desde esta tarifa o tendría que cambiar de tarifa en O2 para hacerlo? 

Muchas gracias, un saludo.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola buenas, soy tengo tarifa prepagado con Tuenti, en ese caso vosotros mandáis la nueva tarjeta sim por correo para la portabilidad en mi caso a movistar al ser de prepago? O tengo que tramitar algo para pedir oa tarjeta sim Nueva. Gracias

Hola, no tienes que hacer nada. Si no lo has hecho antes, te recomendamos que entres en tu cuenta y verifiques que la dirección es correcta. El envío se hará de forma progresiva por lo que la SIM puede tardar en llegarte unas semanas.

¡Saludos!

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Y si tengo la tarifa de 9,95€ en tuenti y quiero pasar a la de 5,95€ en O2, ¿como lo hago? En Tuenti ahora no deja cambiar de tarifa.

La tarifa de destino se ha establecido en función de la tarifa que tengas actualmente. Si te interesa una distinta de O2, te recomendamos que contactes directamente con el 1551 para que te indiquen si es posible.

¡Saludos!

La tarifa de destino se ha establecido en función de la tarifa que tengas actualmente. Si te interesa una distinta de O2, te recomendamos que contactes directamente con el 1551 para que te indiquen si es posible.

¡Saludos!

¿Como que tengo que llamar para preguntar si es posible o no? Yo no he elegido esto, el cambio es forzoso y quienes deberíais saberlo sois vosotros, no los clientes...

Una pena que Tuenti termine muriendo así yo no me quedo con vosotros lo siento me gustaba Tuenti no o2 pueden ser los mismos trabajadores pero no la misma esencia uno que se marcha a digi pagando dos euros menos que en o2 teniendo más GB y sin que me obliguen a marcharme  gracias por el servicio de todos estos años asta otra Tuenti quien te a visto y quién te ve de pagar 8€ con bonificación de amigo a quitar toda la bonificación y pagar 10€ con o2

Y qué ocurrirá con la marca Tuenti en esta nueva etapa, ¿desaparecerá como ocurrió con Terra?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

¡Saludos!

¿Como que tengo que llamar para preguntar si es posible o no? Yo no he elegido esto, el cambio es forzoso y quienes deberíais saberlo sois vosotros, no los clientes...

Hola, si tienes la tarifa de 9,95€ en Tuenti no podras pasar a la tarifa que comentas. Saludos.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Buenas tardes, yo soy de contrato Tuenti y el cambio a O2 me parece genial, de la tarifa de 3GB pasaré a una de 4GB. Tengo un par de dudas, cuándo se realizarán los envíos de las nuevas tarjetas SIM? Porque en el próximo mes es posible que viaje y no sé si recibiré la tarjeta. Y la segunda, podré contratar bonos extra de datos desde esta tarifa o tendría que cambiar de tarifa en O2 para hacerlo? 

Muchas gracias, un saludo.

El envío puede tardar unas semanas. Tienes de plazo para inciar el proceso hasta el 18 de junio, no obstante si necesitas agilizarlo porque no estarás, puedes llamar a O2 directamente (1551) para inciarlo ya.

Hola, si eres cliente de prepago al pasar a Movistar conservas el saldo que tengas en la línea. En el caso de contrato, O2 es una compañía que no funciona con promociones ni programas de fidelización y por motivos técnicos no será posible mantenerlo.

Un saludo.

Soy de contrato, pero no entiendo porque lo perdemos  los queremos seguir , era unas bonificaciones de plan amigo q yo me he currado para que tuvierais clientes, esto es seguro porque si no ya me habéis visto …

Aparte de ir a consumo  y poneros todas las relaciones que se han necesarias .

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Un saludo.

Soy de contrato, pero no entiendo porque lo perdemos  los queremos seguir , era unas bonificaciones de plan amigo q yo me he currado para que tuvierais clientes, esto es seguro porque si no ya me habéis visto …

Aparte de ir a consumo  y poneros todas las relaciones que se han necesarias .

Lo sentimos mucho Diana, al ser O2 una compañía configurada para no tener pomociones ni este tipo de programas, técnicamente no nos ha sido posible conservarlo con el cambio. Lamentamos el malestar.

Según leí en el correo que me llegó, en movistar también te envia la sim para que te cambies ^^

¿La sim la enviáis de forma automática o hay que solicitarlo? Yo no he recibido ningún email por lo que no me queda claro.

Nivel de usuario 5
Medalla +1

¿La sim la enviáis de forma automática o hay que solicitarlo? Yo no he recibido ningún email por lo que no me queda claro.

Si no has recibido ningún email, escríbenos a ayuda@tuenti.es con todos los datops del titular. Es posible que tengamos un email antiguo o equivocado en la base de datos.

Saludos.

Hola alguien tiene alguna noticia, sobre lo que tengamos el plan colegas, si se nos hace algún bonificación al pasar a 02.

Gracias

Responder