Pregunta

6 de Noviembre, caos otra vez

• 6 noviembre 2020
  • 12 respuestas
  • 19 visualizaciones

Nivel de usuario 1

Cuando una compañía deja de dar servicio a sus clientes sin previo aviso.

Cuando no responden ni chats, ni emails.

Cuando te dejan incomunicado y esto implica unas pérdidas que no solucionan unos míseros GBs de regalo.

Una vez puede pasar, pero cuando se repite y se convierte en norma…

Toca cambiar de aires

12 respuestas

Hola!yo estoy igual toda la tarde desde Granada!de donde sois?

En santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) tampoco hay servicio, solo emergencia 

En Guadalajara tampoco tenemos servicio. Yo me he dado cuenta sobre las 15 horas, pero a saber desde cuándo llevaba sin servicio.

Yo estoy igual desde sevilla, hoy es así. Aunque a mi personalmente me falla mucho y no recibo llamadas, después me aparece el mensaje de llamada perdida 

Yo también desde Sevilla y ya van varias veces que se cae la red...estoy pensando seriamente cambiarme de compañía porque así cada 2 por 3...

Hola!yo estoy igual toda la tarde desde Granada!de donde sois?

Yo en Vigo Pontevedra, también sin Red desde las 15:30, es una vergüenza. 

Yo tengo 2 sim una con línea de mi hijo y otra mía sin línea desde las 15h, mi madre y mi hermano tambien tienen tuenti e igual, sin línea. 

Yo tampoco quiero mas gigas, no es solución, y no los gasto.

Yo estoy Sevilla pero me pasa desde Murcia que se va el 4g y se queda en H+ y va fatal la conexión de datos.... Tengo que poner el móvil en modo avión 5 segundos y que vuelva a coger conexión....psssss

Somos en mi familia 3 miembros con Linea tuenti, los 3 sin servicio desde las 15h aprox de hoy 6 de noviembre. Segunda vez que nos pasa esto en Murcia, no me va a pasar una tercera. La anterior vez fueron más de 6 horas. Es vergonzoso.

Nivel de usuario 1
Medalla

En Logroño, La Rioja, estamos igual. Sin línea. 

2 linias en barcelona. Y ninguna de ellas funciona

Nivel de usuario 2

ya me funciona !!!!!!!!!!

Nivel de usuario 1

A mí Internet ya me va, no así las llamadas…

Decepción tras decepción…!!!

Responder