Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Fijo

5 razones por las que cambiarte a una tarifa nueva

Ha llegado el momento. Sí, le tienes mucho cariño a tu tarifa, pero seamos sinceros: si este verano no te pasas a una tarifa nueva vas a salir perdiendo, porque vas a pagar más por menos ventajas. :S

Hay 5 motivos por los que cambiarte y ya no podemos callarnos más. Te los decimos a la cara, alto y claro:

1. Para aprovechar la promo exclusiva del TRIPLE GIGA MORTAL

Has leído bien. 3x1 en Gigas desde el 1 de junio hasta el 25 de septiembre en todas las tarifas nuevas (LOL, OMG y WTF), en prepago y contrato. O sea, ¡¡¡3GB por 6€, 12GB por 14€ o 21GB por 7€!!!

2. Porque tienen bajada de velocidad

Si te fundes los datos no pagarás más, seguirás navegando a 64 kbps (¡incluso si estás viajando por Europa!). También puedes añadir 250MB por 1,50€ o 1GB por 6€ para seguir a máxima velocidad 4G (¡mucho más barato!)

3. Porque incluyen Bonos de minutos

Compra un Bonoplus de 50 minutos por 3€, uno de 120 por 4€ o incluso llamadas ilimitadas si eres de contrato.

4. Los gigas son mucho más baratos

Incluso cuando se acabe la promo de verano. (1GB=6€, 4GB=14€ y 7GB=21€). Repetimos: estás pagando de más. Cámbiate.

5. Porque tienen VozDigital ilimitada y 200 SMS desde la app

Llama sin parar y envía hasta 200 SMS (en plan vintage) desde la app. Así, como suena.

¿Qué hay que hacer para cambiarse?

Se hace en un segundo desde la app o desde web.tuenti.com: entra en tu Cuenta y luego ve a Servicios > Cambiar tarifa. Tú lo dejas programado y el cambio se aplica cuando se renueve la tarifa que tienes ahora. Lo único, ten en cuenta que los GB extras de la promo pueden tardar hasta 72 horas en añadirse desde la renovación ¿vale?

Venga, no te lo pienses más porque no hay por donde pillarlo. No hay letra pequeña ni ningún truco. Simplemente, son tarifas mejores.

❓ ✅ Si tienes cualquier dudilla puedes comentar por aquí o preguntar directamente por tu caso al Equipo de Soporte, que son más maj@s que las pesetas y te atienden por chat o correo sin esperas y sin marearte por departamentos.
Paula V
28 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Len
  • Turista
  • el 01/06/2017
¡Fantásticas noticias! 😎

Un par de dudas me surgen: las llamadas de Voz Digital ✨ ilimitadas✨ , ¿son para siempre o solo durante el verano? ¿También para prepago?

Y una más: si el bono se te renueva, otro día que no es hoy, ¿los 3G son hasta que se complete el ciclo de 3 meses desde inicio de bono con tarifa nueva?
Es decir, si empiezas (renuevas con cambio) el día 7 de junio, ¿la promo sería hasta el día (25+7=) 2 de octubre, o hasta cuándo?
Len
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola @Len,
Las llamadas de Voz Digital ilimitadas vienen con todas las tarifas desde febrero de 2017 (LOL, OMG, WTF y De Diez) y la promo de gigas triples acaba el 25 de septiembre de 2017 pero pasado esa fecha, seguirás teniendo llamadas ilimitadas por Voz Digital.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Len
  • Turista
  • el 01/06/2017
Genial, ¡gracias por la aclaración!

Rubén Abolafio escribió:

Hola @Len,
Las llamadas de Voz Digital ilimitadas vienen con todas las tarifas desde febrero de 2017 (LOL, OMG, WTF y De Diez) y la promo de gigas triples acaba el 25 de septiembre pero pasado esa fecha, seguirás teniendo llamadas ilimitadas por Voz Digital.
Un saludo.

Len
Nivel de usuario 4
Medalla +5
De nada @Len, un gusto aclararte todas las dudas que tengas.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 01/06/2017
Rubén, muchas gracias por tu ayuda! Una pequeña aclaración, @Len: si eres de prepago, la promo la tendrás hasta que caduque el último Bono comprado antes del 25 de septiembre. Es decir, si renuevas el 20 de septiembre, la tendrás hasta el 20 de octubre.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Len
  • Turista
  • el 01/06/2017
Ah, vale, me apunto el nuevo dato @Paloma

¡Muchas gracias!
Len
  • Ray
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/06/2017
Yo tengo una duda.
En este momento, con mi tarifa de prepago de 7€, cuando tengo el bono activado, pago el establecimiento de llamada y cero céntimos los primeros 30 min de llamada. Con la tarifa LOL, en prepago con la de 6€ es igual?
Ray
Nivel de usuario 4
Medalla +4
@Ray, efectivamente, eso sería exactamente igual, además de todas las ventajas de las nuevas tarifas y promos.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 05/06/2017
Ray escribió:

Yo tengo una duda.
En este momento, con mi tarifa de prepago de 7€, cuando tengo el bono activado, pago el establecimiento de llamada y cero céntimos los primeros 30 min de llamada. Con la tarifa LOL, en prepago con la de 6€ es igual?

Y además tienes la posibilidad de comprar Bonos de minutos si no quieres pagar el establecimiento... 🙂
Paloma
Hola me gustaría que me aclaraseis una duda , una vez acabada la promoción ¿continuo con los tres gigas? ¿vuelvo a la misma tarifa? Si me quedo con las tres gigas que precio pagaría
Raquel Luzon Hidalgo
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola @Raquel Luzon Hidalgo,
Una vez acabado la promoción, volverías a tener 1GB en la tarifa LOL aunque si necesitas un poco más, puedes pillarte la OMG que son 4GB por 14€ o un bonoplús: 250 MB por 1,50€ y 1GB por 6€.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Sería tremendo que el final de la promoción nos trajese alguna sorpresa agradable, hombre no triple de gigas pero el doble como tarifa permanente, no estaría nada pero que nada mal!
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 06/06/2017
¡Hola! Después del 25 de septiembre todo el que tenga la promo volverá a su tarifa original (WTF con 7GB, OMG con 4GB, LOL con 1GB o DeDiez con 2GB).

Recordad que esto es una promo especial de verano, no una nueva tarifa.

Saludos!
Paloma
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Lo que quiere decir @Paloma es que las tarifas vigentes oficiales son las siguientes:
· LOL: 1 GB +VD ilimitada por 6 €.
· OMG: 4 GB + VD ilimitada por 14 €.
· WTF: 7 GB + VD ilimitada por 21 € (solo contrato).
· De Diez: 2 GB + VD ilimitada + 50 minutos GSM por 10 € (solo contrato).

La triplicación de GB es una promoción como bien comenta ella.
Saludos.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Turista
  • el 06/06/2017
Que ganas de que desaparezca eso de "solo contrato" en las tarifas de Tuenti...
😭

Rubén Abolafio escribió:

Lo que quiere decir @Paloma es que las tarifas vigentes oficiales son las siguientes:
· LOL: 1 GB +VD ilimitada por 6€
· OMG: 4 GB + VD ilimitada por 14€.
· WTF: 7 GB + VD ilimitada por 21€ (solo contrato).
· De Diez: 2 GB + VD ilimitada + 50 minutos GSM por 10€ (solo contrato).

La triplicación de GB es una promoción como bien comenta ella.
Saludos.

Pzlos
  • el 08/06/2017
Hola tengo una tarifa antigua cuando cumpla la promoción de verano vuelvo a la tarifa antigua? O esa promoción no cumple nunca?
ModestoSP
Nivel de usuario 4
Medalla +5
Hola @ModestoSP,
Esta promoción termina en otoño aunque hay una idea apoyando que las tarifas actuales sean permanentes pulsando o haciendo clic aquí, puedes votarla, opinar y apoyarla si deseas.
En cuanto a lo de tu tarifa, actualmente tienes una tarifa descatalogada y no es posible recuperarla posteriormente, pero, una vez finalizada la promoción "Este verano, triple giga mortal con Tuenti", puedes disponer de las siguientes tarifas, todas ellas con minutos ilimitados de Voz Digital, mas GB, menor precio, 200 SMS gratis desde la app y bajada de velocidad sin coste una vez agotado el bono como la posibilidad de añadir bonos de minutos GSM de 50, 120 y llamadas ilimitadas (solo contrato). Las tarifas quedarían así en otoño:
· LOL: 1 GB (3GB con promo verano) +VD ilimitada por 6 €.
· OMG: 4 GB (12 GB con promo verano) + VD ilimitada por 14 €.
· WTF: 7 GB (21 GB con promo verano) + VD ilimitada por 21 € (solo contrato).
· De Diez: 2 GB (6 GB con promo verano) + VD ilimitada + 50 minutos GSM por 10 € (solo contrato).

Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 09/06/2017
Hola, @ModestoSP! Como te comenta @Rubén Abolafio, la promo de 3x1 finaliza el 25 de septiembre, aunque el resto de beneficios que te contamos en este hilo sobre las nuevas tarifas (bajada de velocidad, Bonos de minutos, VozDigital ilimitada, etc.) las tendrás siempre , no son promociones sino servicios que ya están incluido.

Así que te recomendamos que te cambies porque tooodo son ventajas.

Un saludo!
Paloma
Hola. Yo tengo una tarifa de 1giga por 7€. Me puedo pasar para este verano a una tarifa de 3gigas por 6€.
Y luego a partir del 25 de septiembre la tarifa sería 1giga por 6€
Es así o lo he entendido mal.
Julene Barrenetxea
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Julene Barrenetxea escribió:

Hola. Yo tengo una tarifa de 1giga por 7€. Me puedo pasar para este verano a una tarifa de 3gigas por 6€.

SI es asi, pero date prisa en solicitar el cambio de tarifa porque se aplica el dia 26.

Si queires puedes votar esta propuesta para que los cambios de tarifa se apliquen al dia siguiente y no haya que esperar a que termine el cliclo de facturacion.
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/que-el-cambio-de-tarifa-se-aplique-dia-siguiente-750/index1.html
Quagmire_89
Nivel de usuario 4
Medalla +5
  • Community manager
  • el 22/06/2017
Julene Barrenetxea escribió:

Has entendido perfectamente, @Julene Barrenetxea 🙂 Si Te cambias ahora te beneficias de la promo x3 (recuerda que la tarifa se activa en tu siguiente ciclo de facturación si eres de contrato, o cuando caduque la que tienes ahora si eres de prepago), y a partir del 25 de septiembre tendrás el precio habitual: 6€.

Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

Saludos
Paloma
Buenas tardes! No puedo activar un cambio de tarifa.
Me sale el siguiente mensaje, no puedo completarlo, no se donde aceptar las condiciones del cambio de plan.
Espero tener pronto ayuda para gestionarlo . un saludo
Ruben Perez Fernandez
Nivel de usuario 4
Medalla +4
Hola @Ruben Perez Fernandez,
en el lateral derecho a la altura de acepto las condiciones hay un circulito vacío pica sobre el
antfergar
Muchas gracias.
Ruben Perez Fernandez
  • Rom
  • el 23/06/2017
Hola,

actualmente tengo un contrato con tuenti con una tarifa de 11eu por 1Gb + 100 min de voz y me gustaría cambiar a la tarifa "De Diez", pero no la veo en las opciones disponibles... hay alguna forma de escogerla?

Gracias
Rom

Responder