Con mejor respuesta

¿30GB para siguiente ciclo?

Nivel de usuario 4
Medalla

Pues lo del titulo.

icon

Mejor respuesta de antfergar 13 mayo 2020, 09:03

Buenos días @Ana Belen Garcia  a día de hoy no hay ningún comunicado oficial al respecto, esperemos que lleguen buenas noticias muy pronto.

Un saludo.

Ver original

49 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días @Ana Belen Garcia  a día de hoy no hay ningún comunicado oficial al respecto, esperemos que lleguen buenas noticias muy pronto.

Un saludo.

Nivel de usuario 1

Hola.

A mi me acaban de confirmar por el chat de soporte técnico que a partir del día 18 ya no nos dan más el bono gratuito.

Nivel de usuario 4
Medalla

Ohhh, pues tendré que cambiar de operador que me da mas y mejor , porque telefónica da tiempo precios mas baratos y mejores condiciones.

Aunque la mejor es Vodafone o Jazztel. Los miraré entonces porque con la tarifa que tengo no me llegan los gb para descargar los deberes que tenemos que entregar también vía mail y además conectarme al trabajo para teletrabajar.....me es imposible.

Sinó los dan gratis que los den por un módico precio, no sé 5€ o 10€. Es una idea....sinó seremos muchos los que cambiaremos de operador.

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hay que cambiar, muchos prepago lo tenemos  claro ya. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

@Ana Belen Garcia lo de un precio módico por el bono de 30 gigas me parece una propuesta muy constructiva, secundo la moción.

Nivel de usuario 4
Medalla

Ya queda poco para saberlo. El 18 se nos acaban los gigas y los dias para cambiar de ciclo. 

No se ha pronunciado nadie de tuenti....

Nivel de usuario 3

Apoyo lo de los 30GB a módico precio.

Nivel de usuario 1

Estoy en la misma situación. Necesito datos para el cole virtual, deberes etc...ya que la actividad escolar no volverá a retomarse. O bien bonoplus, o precios de datos asequibles o buscar otro proveedor, muy a pesar.

Nivel de usuario 1

Hola.

A mi me acaban de confirmar por el chat de soporte técnico que a partir del día 18 ya no nos dan más el bono gratuito.

Me han dicho exactamente lo mismo

Nivel de usuario 1

A mi también me lo han dicho.
Pero como me han dicho que lo pida por aquí,pues así hago...a ver si entre más gente hacemos más presión, puesto que a algunos nos vendrían bastante bien los 30 Gb al menos un mes más...a ver si nos tienen en cuenta
Venga Tuenti, estiraos un poco

Nivel de usuario 2

Hola, a mi también me pasa lo mismo. Necesito los Gigas para descargar deberes y conectarme, sino también tendría que mirar otra compañía que lo ofrezca.

Nivel de usuario 1

Yo estoy exactamente en la misma posición y hay q hacrr lo exámenes online y no se muy bien como hacer. Puesto q no tengo WiFi ni otro método de conexión tiento ya podías proponer alguna solución o alguna ayuda.

Nivel de usuario 4

He hecho una propuesta, la dejo aquí por si queréis votar en la idea 

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/mantener-bono-gratis-30gb-15258

Nivel de usuario 4
Medalla

Esperemos que no nos dejen colgados.... Hay mucha gente de tuenti que ya estan mirando nuevas compañías y no quieren decir nada en este foro.

Una pena si es verdad que quieren hacer desaparecer tuenti y a sus clientes unirnos a O2 o a Movistar, yo leì una noticia sobre el tema.....y a lo mejor esto tiene algo que ver y por eso no nos dan los 30GB gratis un mes mas o por módico precio aun a pesar de seguir en estado de alarma, de no tener colé y necesitar gb porque no tenemos otro método de conexión a internet.…

Haber que hacen.....ojalas los den para teletrabajar y para colé, instituto....

Nivel de usuario 6
Medalla +3

En peor situación dejaron a los prepago, que ni un triste giga extra en estos meses. Y siendo que las instalaciones de internet en el hogar están suspendidas, han dejado a su suerte a parte de su clientela.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola a todos, 

Espero que estéis todos bien. 

De momento no hay novedades, es como se comentó en su momento: 2 ciclos de facturación con la posibilidad de activar el bono de 30GB sin coste desde la app. 

Un saludo

Nivel de usuario 4
Medalla

Paula no se si eres de Tuenti pero por tus palabras parece que si y también se desprende de ellas que nos vais a dejar colgados.…

Yo soy de contrato de todas formas

Podéis contemplar la posibilidad de dar los 30GB a 5€ o 10€?

Gracias

Un saludo

Nivel de usuario 4
Medalla

Han dicho que vamos a tener los 30 GB para activar en la app.

Han dicho que vamos a tener los 30 GB para activar en la app.

Hola Ana Belén, donde lo han dicho ?

Nivel de usuario 3

Lo han confirmado?

A mí me han enviado un email a las 21,45 diciendo que todavía estaban pendientes de decision.

Deberían darlo pues dijeron que mientras durara el estado de alarma ellos mantendrían los bonos de30gb... espero que cumplan pues sino salimos de casa y toda la vida a pasado a ser virtual es justo, normal que los vuelvan a dar este mes. He dicho

Nivel de usuario 3

Alguien sabe si van a dar los 30 GB, solo faltan dos días, y necesitamos saberlo.

Gracias!

Nivel de usuario 4
Medalla

Ibon hace un día en otra entrada mía con la misma pregunta incluyendo corona virus me han contestado esto:

Adrián B escribió:

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo ;)

Y del 18/5 al 18/6 que seguimos confinados , en estado de alarma y necesitamos esos 30 gb para los deberes y las clases online y el teletrabajo.

Sinó los dais gratis darlos por un módico precio de 5€ o 10€.

Nos vais a dejar colgados

Nivel de usuario 4
Medalla
Adrián B escribió:

Hola a tod@s,

Próximamente también tendréis Gigas sin coste para evitar que podáis quedaros incomunicados en caso de necesidad ante la nueva situación. Podréis activarlos desde la app.

Un saludo ;)

Y del 18/5 al 18/6 que seguimos confinados , en estado de alarma y necesitamos esos 30 gb para los deberes y las clases online y el teletrabajo.

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola a tod@s, sólo queda un día, espero que sí que lo haga, en esta situación, tenemos que entregar trabajos y hacer exámenes vía Internet.

Saludos.

Responder