Con mejor respuesta

YA NO DISPONIBLE: Recuperar fotos antiguo tuenti

yo no soy cliente de tuenti pero quiero recuperar mis fotos del antiguo tuenti ya entre con el correo pero no me aparece nada para descargarlas si me podeis ayudar a descargarlas os lo agradeceria
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 5 junio 2017, 16:10

Hola @Cristina Maria Gil Vieira,
En la aplicación, accede a la pestaña Perfil y verás la opción Fotos.

Si no te aparece esa opción, por favor, contacta con soporte técnico mandando un correo electrónico a soportemovil@tuenti.com indicando que no ves la opción de Fotos en la aplicación, que ya tenías una cuenta en el pasado y que te gustaría recuperar las imágenes.
Un saludo.
Ver original

17 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Cristina Maria Gil Vieira,
En la aplicación, accede a la pestaña Perfil y verás la opción Fotos.

Si no te aparece esa opción, por favor, contacta con soporte técnico mandando un correo electrónico a soportemovil@tuenti.com indicando que no ves la opción de Fotos en la aplicación, que ya tenías una cuenta en el pasado y que te gustaría recuperar las imágenes.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso es! Si no ves la opción, prueba con otro correo porque seguramente estés accediendo con un email equivocado.

Saludos!!
POR FAVOR AYUDARME. QUIERO RECUPERAR TODAS LAS FOTOS DE TUENTI PERO HE VISTO QUE EL ÚLTIMO DÍA ERA EL 31 DE AGOSTO. ¿¿¿¿NO HAY NINGUNA OTRA MANERA DE RECUPERARLAS???? MUCHAS GRACIAS
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Andrea Cartujo, como te he indicado en el hilo que has creado (https://comunidad.tuenti.es/lifestyle-y-tecnologia-15/ayuda-recuperar-fotos-antiguas-tuenti-a-fecha-octubre-2017-2692) ya no es posible. Se podían solicitar hasta el 31 de agosto, por lo tanto, ya ha expirado el plazo. Sentimos las molestias ocasionadas, espero que lo comprendas 🙁
A mi no me
Deja xk ? No me da opcion a fotos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Cathy As Nb, ya no te deja porque el plazo ya ha expirado por completo y las fotos ya no existen.
No puede ser! no me he enterado de que iban a cerra Tuenti!! Que injusticia! Tengo toda mi infancia y adolescencia ahi!!! Porfavor dejen recuperar las fotos de nuevo!! tenemos derecho, pliss, no hay ninguna alternativa???
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Valle Elena Bonilla, sentimos las molestias, pero el acceso al perfil y a las fotos de los perfiles de la red social Tuenti estuvieron disponibles hasta el 31 de Agosto de 2017, ya no es posible recuperarlas 😞

Un saludo.
Hola buenos días, se que llego tarde pero me fue imposible descargar las fotos desde el link que mandaron, podríais ser tan amables de volvérmelo a enviar para poder descargar las fotos.
Muchas gracias de ante mano.
@Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Rober Soto Carrillo, Tuenti ya borró de todo las fotos, ya no es posible recuperarlas ni aunque tuvieras el enlace...
Pedí recuperar las fotos hace tiempo y decía que se podían descargar cuando se quisiera, sin fecha límite. Recibí un correo con un link y las descargué. Ahora intento descargarlas ya que perdí las que ya tenía y el link me da error. ¿Sólo se podían descargar hasta el 31 de agosto?, la información que aparecía entonces daba opción al error, ya que yo (y creo que no soy la única) pensé que la fecha era el límite para solicitarlas, no para descargarlas. ¿Es así? Si no, ¿cómo podría recuperarlas? Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Albaaaa04 la red social de Tuenti ya no existe, ni sus servidores ni sus fotos, todo ha sido eliminado, por lo que ya no es posible recuperarlas 😞
Hola @Albaaaa04 la red social de Tuenti ya no existe, ni sus servidores ni sus fotos, todo ha sido eliminado, por lo que ya no es posible recuperarlas :-(, bueno, una pena perder todo, muchas gracias de todas formas.
Hola soi gema chica de antiguo tuenti, me gustaria recuperar mis fotos. Gracias un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gema Fernandez Rojas la red social de Tuenti ya no existe, ni sus servidores ni sus fotos, todo ha sido eliminado, por lo que ya no es posible recuperarlas.

Lo sentimos.
Pues vaya!!! El tuenti antiguo era mejor que ahora. Podrían haberlo dejado tal y como era. Porque somos muchos los usuarios, que nos trae la nostalgia hacia la red social tuenti para ver nuestras fotos o comentarios con viejos amigos y que de repente todo se esfumé, da pena la verdad. 🙁
Os habéis cargado todo sinvergüenzas,y es injusto para todos los usuarios que teníamos una pequeña parte de nuestras vidas ahí. Ojalá volváis al original y que todo este como antes...

Responder