wifi plus

  • 5 enero 2019
  • 6 respuestas
  • 137 visualizaciones

hola buenos dias :tengo la luz wifi plus del router apagada he probado apagar el router , resetearlo y no consigo que funcione

6 respuestas

Hola:

¿La has tenido siempre apagada o antes estaba encendida y ahora no?
Desde las opciones de configuración del router puedes desactivar el Wifi 5 G (Plus) para que no emita señal en caso de que no lo vayas a utilizar. Igual lo tienes desactivado por configuración, ¿sabes como se mira la configuración del router?

Saludos.
Mita tambien si el router tienes estos botones:

gracias pero sigue sin funcionar
si estaba encendida la luz y activado el wifi plus, despues de un corte de luz ya no he podido ponerlo en funcionamiento
Hola:

Entonces si has pulsado el boton y lo tienes activo por configuración, has reseteado el router... poco mas puedes hacer.
Contecta con el soporte tecnico por mail para que habran una incidencia, igual desde la central de Movistar pueden ver el diagnostico del Router y ver si hay algun fallo y sino ver la posibilidad de cambiarte el router por uno nuevo y entregar este que tienes actualmente.

Saludos.
buenas noches: hace menos de un mes que me cambiaron el router por el mismo motivo

Responder