Voz Digital - Listado smartphones

• 7 septiembre 2017
  • 36 respuestas
  • 2455 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

36 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Nueva actualizacion de la app y esto sigue sin funcionar....sin vd hasta cuando?. Es inadmisible ofrecer un producto que no funciona.

Hola, @Gustavo Adolfo Díaz Esteban

Siento mucho que no puedas hacer buen uso de VozDigital, acabo de revisar tu incidencia y tu caso está trasladado a nuestro equipo de ingeniería 😓 espero que se solucione cuanto antes, de verdad 💻
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola acabo de actualizar a Android oreo en mi A1 Xiaomi y la calidad de voz digital mejoro alguien más lo nota?
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola buenas noches mi experiencia con las llamadas de app es regular a veces a veces bien es un Samsung galaxy j5 2016 a ver si en un futuro llamadas digitales se ponen al nivel de llamadas gsm
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola acabo de actualizar a Android oreo en mi A1 Xiaomi y la calidad de voz digital mejoro alguien más lo nota?
@Manu a mi aún no me ha llegado la actualización, pero en cuanto me llegue lo comprobaré y digo. De todas maneras ya me van bastante bien con nougat.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
@Manu a mi aún no me ha llegado la actualización, pero en cuanto me llegue lo comprobaré y digo. De todas maneras ya me van bastante bien con nougat.

Hola también tienes un Xiaomi mi A1?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Yo con el Mi A1 la verdad es que la app de Tuenti en cuanto a Voz Digital creo que también me va un poquito mejor con Oreo.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Comprobado después de varias llamadas con voz digital con Xiaomi mi A1 actualizado a oreo la mejora ha sido brutal ahora da gusto
Estoy teniendo problemas con mi Moto Maxx. Al realizar llamadas con VD, se establece la conexión pero no me escuchan. Si entro al teclado numerico en plena llamada, se escucha el ruido del teclado telefonico, pero no escuchan mi voz. Supongo que quiza sea alguna propiedad del microfono.
Aclaro que no tengo ningun tipo de inconveniente al realizar llamadas mediante whatsapp, ni otro medio similar. Solamente lo tengo con VD de tuenti

Moto maxx (quark)
version android 7.1.2
ROM: RR-N-v5.8.5-20180307-quark-Mod
config mic en build.prop:
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluencepro
persist.audio.fluence.voicecall=true
persist.audio.fluence.voicerec=false
persist.audio.fluence.speaker=true
use.voice.path.for.pcm.voip=false
use.dedicated.device.for.voip=false
af.fast_track_multiplier=1
audio_hal.period_size=192
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Estoy teniendo problemas con mi Moto Maxx. Al realizar llamadas con VD, se establece la conexión pero no me escuchan. Si entro al teclado numerico en plena llamada, se escucha el ruido del teclado telefonico, pero no escuchan mi voz. Supongo que quiza sea alguna propiedad del microfono.
Aclaro que no tengo ningun tipo de inconveniente al realizar llamadas mediante whatsapp, ni otro medio similar. Solamente lo tengo con VD de tuenti

Moto maxx (quark)
version android 7.1.2
ROM: RR-N-v5.8.5-20180307-quark-Mod
config mic en build.prop:
ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluencepro
persist.audio.fluence.voicecall=true
persist.audio.fluence.voicerec=false
persist.audio.fluence.speaker=true
use.voice.path.for.pcm.voip=false
use.dedicated.device.for.voip=false
af.fast_track_multiplier=1
audio_hal.period_size=192

Hola @Carlos Errio, cito a las administradoras de la comunidad para ver si ellas te pueden ayudar con esto
@Paloma
@Paula V
@Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Y yo tengo un Alcatel Pixi 4 3G, Android 6.0 Marshmallow.

Las llamadas por Voz Digital me van bien en casa y también por WiFi pero las personas que las reciben se quejan de que me oyen pero entrecortado y muchas veces se cortan.

Esta es mi experiencia con la Voz Digital VOIP de TUENTI, la cual uso muy poco, normalmente fuera de casa, en casa las hago por el fijo que lo tengo en Vodafone y las tengo ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales de cualquier operador.

En cambio si tengo que llamar a mis tíos que están en París, los llamo por voz Digital VOIP por la app porque no tengo tarifa plana a números internacionales y normalmente sólo es un minuto, pues cuando contestan me dicen cuelga y te devolvemos nosotros la llamada y me llaman ellos, a pesar de k yo les digo me sale gratis por voz Digital VOIP por Internet siempre k no me pase de 90 minutos/llamada.

Con mi pareja normalmente me lla él a mi y aunque yo lo oigo bien, a veces, como yo tengo voz Digital activada y su llamada me la hace por red móvil GSM pues así me lo pone, a veces me dice k me oye entrecortado, solemos vernos los finde ya k tengo k cuidar a mi padre dependiente de 87 años y aunque llevamos juntos 18 años, al enfermar mi padre como soy hija única me vine para cuidarlo y atenderlo.

Y quiere estar en su casa.

Saludos y feliz finde.
Buenas. Se me acaba de ocurrir que podríamos hacer una lista de como nos funciona a cada uno la voz digital (con buena cobertura/wifi).

Para ello deberíamos poner el modelo de smartphone y sistema operativo o rom que lleva y decir que tal funciona voz digital y que problemas encontráis.

También necesitaría la ayuda de moderadores o giga users para poder modificar este mensaje para la lista (ya que pasado un tiempo no me dejará editarlo a mi)
@Paloma @Paula V @Rubén Abolafio @antfergar @APY @lussac @Carlos @Pancho Mendoza @JGarcia

Empiezo yo:
- bq x5 ; Lineage OS 14.1 (basado en android 7.1.2) ; Regular: la otra persona escucha mucho ruido de fondo

Hola jmmonge!

Ya que usas Lineage, yo tengo un Galaxy S3 con Lineage y llamando por Whatsapp no me funciona el audio en el Bluetooth, ¿a tí te pasa? ¿te funciona BT con la app de tuenti tambien? es que me quiero cambiar a tuenti pero me frena pensar que me pase lo mismo que con Whatsapp.. Llamando por la app análoga del móvil no tengo ningún problema con el BT.

¡Saludos y gracias!

Si a ti te pasa con Whatsapp entendería que el problema es el Whatsapp vs. el Lineage 14.1

Responder