Con mejor respuesta

voz digital

  • 11 julio 2019
  • 3 respuestas
  • 157 visualizaciones

Buenos días ,
Como siempre he comprado mi tarifa prepago con internet y voz digital , pero cuando abro la app ; me pone la app no está disponible , o que mi móvil no es compatible .
Hay alguna configuración que pueda a cambiar en mi móvil para seguir usándola , de no ser así tendré que cambiar de compañia..


Quedo a la espera de vuestros comentarios!
icon

Mejor respuesta de antfergar 11 julio 2019, 12:34

Hola @Karen1991 el servicio de Voz Digital finalizó el 29 de mayo de 2019.
Tuenti mandó un mail a todos clientes comunicándolo.
Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Karen1991 el servicio de Voz Digital finalizó el 29 de mayo de 2019.
Tuenti mandó un mail a todos clientes comunicándolo.
Un saludo.
Upss , y que opción tenemos para hacer llamadas con el bono contratado ???
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Karen1991 en el link tienes la información https://www.tuenti.es/ayuda/bonoplus-minutos-voz-tradicional/

Responder