Con mejor respuesta

Verificacion de email


Al intentar verificar el email me sale el error:
Lo sentimos, has pedido demasiados cambios de email para esta cuenta.

No me deja verificarlo. ¿Existe alguna manera de solucionarlo? He mandado un mail a ayada@tuenti . es explicando el caso y dando los datos de la cuenta y demás, pero no he obtenido respuesta alguna.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 25 mayo 2018, 15:59

¡Hola, @Miguel A. Ortega Sánchez!

No te preocupes, ya estamos revisando tu caso para que puedas entrar en tu Cuenta sin ningún problema :)

¡Buen día!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Miguel A. Ortega Sánchez escribir a ayuda@tuenti.es la vía para solucionarlo.
Exactamente es lo primero que he hecho, como he expuesto anteriormente, pero insisto en que no he obtenido ni ayuda ni respuesta mediante este método.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Miguel A. Ortega Sánchez!

No te preocupes, ya estamos revisando tu caso para que puedas entrar en tu Cuenta sin ningún problema :)

¡Buen día!

Responder