Resuelto

Tuenti app solo funciona con WiFi pero no con 3G/LTE. Pero otras apps funciona bien

Durante los últimos meses, mi aplicación Tuenti solo ha estado funcionando con Wi-Fi y no con la red móvil de Tuenti. Revisé la configuración en iOS y reinstalé la aplicación muchas veces y la aplicación no se puede conectar a través de 3G / LTE. Sin embargo, la aplicación Tuenti funciona si utilizo la tarjeta SIM de otro operador como Orange / Vodafone. Tuve el mismo problema antes cuando tenía mi iPhone 5S también. También he intentado restablecer la red en mi iPhone varias veces. Pero nada ha ayudado hasta ahora.

Necesitaría ayuda con esto porque es frustrante que no pueda recargar o usar VOIP a través de 3G / LTE.
Gracias.

Saludos,

Carl
icon

Mejor respuesta de Paula V 1 junio 2018, 15:10

Hola, Carl

Siento lo ocurrido, prueba a hora, hemos hecho un pequeño cambio en la suscripción de tu línea .

Muchas gracias 😉
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Carl B.

Te recomiendo hacer una prueba cruzada para ir descartando otro error, inserta tu sim de tuenti en cualquier otro móvil libre e intenta hacer llamadas a través de la app con red móvil, nos vas diciendo si has podido.
Buenos días @Carl B.

Te recomiendo hacer una prueba cruzada para ir descartando otro error, inserta tu sim de tuenti en cualquier otro móvil libre e intenta hacer llamadas a través de la app con red móvil, nos vas diciendo si has podido.

Intenté con el iPhone 5S de mi amigo.
Proceso:

1. Descarga la aplicación Tuenti con Wifi desde AppStore
2. Inserté mi tarjeta SIM.
3. Desactivar Wi-Fi ( solo usando 3G / LTE ).
4. Intentar iniciar sesión (no funcionó)
5. Activar Wi-Fi
6. Iniciar sesión (funciona)

En resumen: el mismo problema en todos los teléfonos.

Adjunté una imagen de los registros del iPhone, cuando la aplicación no se puede conectar.
Y los códigos de errores en el registro son:
kCFURLErrorCancelled = -999,
kCFURLErrorTimedOut = -1001,
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Carl

Siento lo ocurrido, prueba a hora, hemos hecho un pequeño cambio en la suscripción de tu línea .

Muchas gracias 😉
Ahora funciona bien. Gracias @Paula V !
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Genial, @Carl B 🙂

Responder