Con mejor respuesta

Tuenti

  • 9 abril 2018
  • 2 respuestas
  • 438 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla +1
No me deja entrar en mi cuenta de tuenti, desde hace 2 o 3 dias, para ver mi consumo. Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 14 abril 2018, 14:43

Hola @Marcial Villasante,

¿Lograste acceder a tu cuenta de Tuenti y visualizar el consumo? Ya deberías de poder acceder y visualizarlo correctamente.

Gracias por tu colaboración ;)

¡Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marcial Villasante,

¿Lograste acceder a tu cuenta de Tuenti y visualizar el consumo? Ya deberías de poder acceder y visualizarlo correctamente.

Gracias por tu colaboración ;)

¡Un saludo!

SI TUENTI TE FALLA, NADIE TE AYUDA, TE ESCRIBEN LOS QUE ELLOS QUIEREN, Y NO TE SOLUCIONAN NADA, ES UNA PENA, PORQUE YO LLEVABA 7 AÑOS CON ELLOS, Y POR NO SOLUCIONARME LO DE MI INTERNET, ME TENDRÉ QUE IR A OTRA COMPAÑIA

 

Responder