Resuelto

Titularidad de fibra optica


Hola,
He solicitado una potabilidad de la linea de fibra, que actualmente esta a nombre de mi ex pareja. Me comentan por correo que él debe poner mi cuenta de correo en sus ajustes y que justo después me mandarían un correo para configurar la linea en mi cuenta.
Esto lo hemos hecho esta mañana ¿Tarda mucho la gestión? ¿Es correcto lo que he hecho?
Tengo un numero de incidencia sobre este tema pero no se si la gestión se esta llevando a cabo o no (#2462206)
Saludos,
icon

Mejor respuesta de Paula V 26 noviembre 2018, 17:45

Hola,

Sí, estamos atendiéndote en ese mismo ticket 2462206

El cambio se tiene que realizar desde la misma cuenta siguiendo los pasos que te hemos facilitado: "Mi Perfil"> "Datos Personales" y ahí encontrarás la opción de modificar tu email.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sí, estamos atendiéndote en ese mismo ticket 2462206

El cambio se tiene que realizar desde la misma cuenta siguiendo los pasos que te hemos facilitado: "Mi Perfil"> "Datos Personales" y ahí encontrarás la opción de modificar tu email.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si lo que deseas es hacer un cambio de titular, sigue estos pasos: https://www.tuenti.es/ayuda/puedo-cambiar-titular-de-mi-linea/

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies