Teniendo saldo, no puedo comprar tarifa de datos.

  • 20 enero 2018
  • 5 respuestas
  • 141 visualizaciones

El mensaje que me sale:
"listo, estamos procesando....." Pero no sé realiza, lo he intentado varias veces y en diferentes dispositivos.

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carmendel,
¿Lo has intentado desde http://web.tuenti.com?
Un saludo.
Hola Rubén,
Gracias por responder.
Si, y no hay forma, más de lo mismo. Realicé una recarga y todo bien, y cuando le doy a comprar tarifa, todo el proceso bien.
"Listo, estamos activando tu tarifa... ".
He enviado varios emails al soporte, haber porque no se activa. Ya van tres días y no he tenido respuesta.
Estoy planteandome, cambiar de compañía.
Si no resuelve está incidencia.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Rubén,
Gracias por responder.
Si, y no hay forma, más de lo mismo. Realicé una recarga y todo bien, y cuando le doy a comprar tarifa, todo el proceso bien.
"Listo, estamos activando tu tarifa... ".
He enviado varios emails al soporte, haber porque no se activa. Ya van tres días y no he tenido respuesta.
Estoy planteandome, cambiar de compañía.
Si no resuelve está incidencia.


Hola ,

Disculpa la espera en contestarte. ¿Qué tarifa quieres activar? Han respondido hoy a tu incidencia para que sepas que están investigando al respecto. Debe haber un fallo puntual.

Sentimos mucho las molestias
Resuelto, Gracias

Me pasa lo mismo intento comprar la tarifa se esta realizando pero no funciona lo he intentado varias veces pero no funciona

Responder