Pregunta

Teleasistencia

  • 28 abril 2019
  • 2 respuestas
  • 165 visualizaciones

Buenas.
Necesito instalar en el domicilio de una persona discapacitada el servicio de teleasistencia.
Me dice la entidad que lo concede que Movistar y por ello entiendo que Tuenti, no necesitan ningún requisito más para echarlo a andar.
Sera a través de una línea móvil, ya que fijo no hay en el domicilio.
Habrá algún problema?
Gracias

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Se puede, pero no conectado al móvil, si no a la línea fija. Si contratáis un paquete de fibra + movil (podéis incluir el movil que tenéis actualmente) podréis contar con el servicio de teleasistencia sin ningún coste adicional, pues os harán el alta del fijo.

Salu2!
Buenas.
Gracias neburtanzas.
En cuanto al tema de instalar el servicio de teleasistencia, ha de ser sin línea fija, ya que en el lugar donde se va a vivir no se puede instalar dicha línea fija.
En Cruz Roja que es quien gestiona este servicio, me han dicho que hay compañias, luego creo que Tuenti tambien lo tiene, se instala a la línea móvil un dispositivo que se llama adaptador, terminal inalambrico, caja de voz,....que se acopla a la línea móvil.
Espero vuestras noticias.
Gracias

Responder