Con mejor respuesta

Te llaman y da apagado.

Medalla
Hola muy buenas no me estan entrando las llamadas da como si el telefono estuviera apagado ya me ha pasado en otras ocasiones me gustaria saber a que es debido si no se soluciona voy a tener que cambiar de compañia.

gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 10 mayo 2018, 17:00

¡Hola, @Pablo Calvo!

Hemos comprobado que has estado recibiendo llamadas :)

Si el problema persiste, por favor, envíanos un email a ayuda@tuenti.es con varios ejemplos concretos de problemas: hora, fecha, número... y así podremos ayudarte.

¡Gracias!
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Pablo Calvo.

¿Hiciste portabilidad, te pasa con las llamadas que recibes de algún operador en concreto?

Te aconsejo que te pongas en contacto con atención al cliente y les expliques tu problema, tienes dos formas de hacerlo:

- ? MAIL: Escribiendo un email a ayuda@tuenti.es.

- ? CHAT: chatea con nosotros desde la app (buscando en los contactos a “Tuenti” o desde Mi perfil > Ayuda) o desde un ordenador en https://www.tuenti.es/ayuda/ (para que aparezca el chat tienes que estar dentro de tu Cuenta).

Están disponibles de lunes a domingo y festivos de 9h a 22h.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Pablo Calvo!

Hemos comprobado que has estado recibiendo llamadas :)

Si el problema persiste, por favor, envíanos un email a ayuda@tuenti.es con varios ejemplos concretos de problemas: hora, fecha, número... y así podremos ayudarte.

¡Gracias!
Medalla
Ok gracias ya sé que recibo llamadas pero también estos días me han comentado que han llamado y daba señal de apagado.
De todas formas si se ha solucionado mejor.

Gracias y un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Perfecto @Pablo Calvo ;)

Esperamos que no vuelva a pasar.

¡Buen viernes!
Nivel de usuario 3
Medalla

Me llaman desde ayer desde diferentes números y ciudades y da "apagado o fuera de cobertura" .

Que rayos está pasando?

Yo si puedo llamar. A mí no me entran las llamadas.

A mí y mi familia nos pasa lo mismo, nos llaman y les da apagado, cuando no es así. Podemos llamar, pero no recibir llamadas.

Responder