Pregunta

Tarjeta SIM no recibida - O2

• 15 June 2022
  • 3 respuestas
  • 50 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

Buenas,

No dejo de recibir correos recordándome que haga el cambio a O2, pero aún no he recibido la tarjeta SIM. En el soporte me sale que todos los agentes están ocupados.

Gracias y saludos

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Buenas,

No dejo de recibir correos recordándome que haga el cambio a O2, pero aún no he recibido la tarjeta SIM. En el soporte me sale que todos los agentes están ocupados.

Gracias y saludos

Hola, si eres de contrato, te recomendamos que contactes con O2 directamente para gestionar el cambio. Así saldrá un nuevo envío de SIM.

Cualquier duda, nos dices.

Sigue sin haberme llegado la tarjeta SIM que me dijeron hace dos semanas aproximadamente por correo que ya me había llegado. Todavia no he recibido la SIM de O2.

Y manda tan veces al email ayuda@tuenti.es,pero nadie contesta. Y  llama 1551 la chica dice que necesito hablar con Tuenti primero.Me podéis ayudar por favor???

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Sigue sin haberme llegado la tarjeta SIM que me dijeron hace dos semanas aproximadamente por correo que ya me había llegado. Todavia no he recibido la SIM de O2.

Y manda tan veces al email ayuda@tuenti.es,pero nadie contesta. Y  llama 1551 la chica dice que necesito hablar con Tuenti primero.Me podéis ayudar por favor???

Hola, @Chen Chen 

Por favor, envíame un privado con los datos del titular para revisar tu caso.

Gracias

Responder