Con mejor respuesta

Tarifa verano

• 11 agosto 2017
  • 5 respuestas
  • 138 visualizaciones

Hola buenas yo tenia la tarifa OMG DE 12GB en verano por eso de multiplicar los megas ayer hice una recarga pero solo me han recargado lo que yo tenia que son 4GB y me gustaria saber si ya se ha terminado la oferta o si me lo pondrán en unos dias y si cuando termine la oferta esperaran a que se me termine el mes o directamente cortan y reducen los Gb a 4 gracias de antemano!!
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 11 agosto 2017, 15:38

Así es, la promo acabará para tí el 11 de octubre (aproximadamente) porque en prepago la promo termina en la siguiente renovación posterior al 25 de septiembre.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carmen Solbes Caballero,
Tu tarifa es OMG 4 GB que, gracias a la promoción "Este verano, triple giga mortal con Tuenti", son 12 GB que tarda en visualizarse unas 72 horas laborables (lunes a viernes) cada mes hasta otoño.
Un saludo.
Vale gracias entonces los 12 gb los tendré este mes tmb no? Ya que se me renueva el dia 11
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Así es, la promo acabará para tí el 11 de octubre (aproximadamente) porque en prepago la promo termina en la siguiente renovación posterior al 25 de septiembre.
Oleee graciiass!!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @Carmen Solbes Caballero 😉
Comentarte también que, si te interesa, existe una idea pidiendo que se queden los GB triple después del verano. Puedes votarla, comentarla y leerla pulsando o haciendo clic aquí.
Un saludo.

Responder