Resuelto

Tarifa

Nivel de usuario 2
Medalla
Que significa que hay llamadas ilimitadas? Y el establecimiento de llamadas? Tengo la tarifa de 4G que cambia a 5G.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 5 mayo 2019, 17:22

Hola Cristina,

Entiendo que vas a pasar a tener la tarifa de 5GB + llamadas ilimitadas por 9,95€ del plan de fidelización, ¿es así? Si es esta tarifa la que vas a tener ya tienes incluidas las llamadas ilimitadas, no tienes que pagar ni tan siquiera establecimiento de llamada y recuerda que son llamadas ilimitadas tradicionales, las de toda la vida.

Un saludo 😉
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Cristina,

Entiendo que vas a pasar a tener la tarifa de 5GB + llamadas ilimitadas por 9,95€ del plan de fidelización, ¿es así? Si es esta tarifa la que vas a tener ya tienes incluidas las llamadas ilimitadas, no tienes que pagar ni tan siquiera establecimiento de llamada y recuerda que son llamadas ilimitadas tradicionales, las de toda la vida.

Un saludo 😉
Nivel de usuario 2
Medalla
Si asi va ha ser mi tarifa 5gb +llamadas. Pues mucha mejora de tarifa voy a tener. Muchas gracias por la aclaracion!! @Adrián B
Nivel de usuario 2
Medalla
@Adrián B Y otra consulta, las llamadas perdidas singuen sin llegar en sms. Eso no se va a solucionar? Gracias y muy amable
Nivel de usuario 6
Medalla
@Adrián B Y otra consulta, las llamadas perdidas singuen sin llegar en sms. Eso no se va a solucionar? Gracias y muy amable

Eso no sé si tendrá solución algún día @Cristina19 .

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies