Con mejor respuesta

Suspenso en Atención al cliente

• 10 septiembre 2019
  • 4 respuestas
  • 318 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +3
Hola, después de un tiempo como cliente de tuenti, al final (animado por tuenti mismo), me cambié de operador a la competencia más directa. Ya dije por aquí que si quiero algo más de lo que tengo, de ninguna manera me iría a O2 y menos a Movistar para pagar más.

Lo malo de terminar todo, es que cuando te portas a otra compañia, directamente te cortan el contacto con el chat de soporte, teniendo todavía de alta la línea fija. Y tengo que andar con emails para dar de baja completa, con lo que supone en el espacio-tiempo las contestaciones y trabas. Estoy esperando el último email para que me digan que por fin dan de baja la línea fija. El móvil ya lo porté a la otra compañia.

Por eso doy un suspenso total al servicio de atención al cliente, que por un lado está bien el chat de soporte, pero siempre hay que tener un teléfono para estos casos. Por lo demás el funcionamiento de la fibra y móvil por mi parte ha sido bueno, sólo que echo en falta más prestaciones (más datos móviles, línea adicional por menos precio, regalos de verano, navidad) por el mismo precio que pagaba, y que me lo da la competencia.

Sin más compañeros de tuenti, gracias por todo y hasta la próxima.👋
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 septiembre 2019, 16:06

Hola, @Eduardo Manuel Justel

Antes de nada, nosotros no cortamos el contacto desde chat en ningún momento, si tienes las credenciales para entrar en el chat desde www.tuenti.es o desde la app, tienes acceso al chat de Soporte.

Por otro lado, si portas una línea a otra operadora, no es necesario dar de baja nada con la operadora de origen.

Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, indícanos más información.

Gracias
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Eduardo Manuel Justel

Antes de nada, nosotros no cortamos el contacto desde chat en ningún momento, si tienes las credenciales para entrar en el chat desde www.tuenti.es o desde la app, tienes acceso al chat de Soporte.

Por otro lado, si portas una línea a otra operadora, no es necesario dar de baja nada con la operadora de origen.

Si podemos ayudarte en algo más desde aquí, indícanos más información.

Gracias
Nivel de usuario 4
Medalla +3
Hola Paula:

De ninguna manera puedo acceder a soporte, ni por móvil ni por web, en móvil no me sale ningún bocadillo de chat para pinchar. Y en web el apartado soporte está en gris y no hace caso al ratón.

Asi que la única manera de contactar con atención al cliente es por email. De todas formas ya esta solucionado el tema, y no tengo ningún asunto pendiente. Por lo visto parece que si envías el mismo correo varias veces durante el día, te contestan, por lo menos así me paso a mí.

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisarnos que se ha solucionado, @Eduardo Manuel Justel

El tiempo de respuesta ahora mismo es de aproximadamente 24h.

Sentimos la espera
Voy a viajar a Tailandia y quería saber cómo llamar sin tener un gasto muy grande en mi factura

Responder