Con mejor respuesta

solicitud alta Cambio de correo

  • 22 mayo 2020
  • 1 respuesta
  • 54 visualizaciones

Buenos Dias, Mira, solicite el chip de alta, manteniendo el numero q siempre traia, pero al cargar el correo de referencia que se me pidio; no pude acceder al mismo posterior a la solicitud. (Me dice clave invalida) El chip debe estar por llegar. Mi consulta es; influye tener el correo activo? o puedo cambiarlo?? O puedo recibir el chip y activarlo sin problemas, aun no teniendo activa la cuenta de correo. Despues la cambiare….Gracias

Daniel Pereyra

Solicitud 1089366

icon

Mejor respuesta de Adrián B 17 junio 2020, 07:33

Hola,

Estás contactando con la Comunidad de Tuenti España, sentimos no poder ayudarte. Por favor, contacta con sus vías de contacto correspondientes. 

Un saludo.

Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

Estás contactando con la Comunidad de Tuenti España, sentimos no poder ayudarte. Por favor, contacta con sus vías de contacto correspondientes. 

Un saludo.

Responder