SMS desde la aplicación

• 30 marzo 2017
  • 3 respuestas
  • 1535 visualizaciones

Nivel de usuario 3
Medalla
Nuestras tarifas incluyen 200 SMS gratuitos, puedes enviarlos a cualquier móvil español y a fijos que admitan este tipo de servicios. Estos SMS se gestionan desde la aplicación y funcionan de la misma manera que los mensajes de texto convencionales. Podrás enviar y recibir SMS desde tu app en cualquier dispositivo. Si tus mensajes se agotan te avisaremos, no te preocupes.

Recuerda que estos SMS no pueden enviarse a números internacionales o de tarificación especial.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Esos 200 SMS son muy útiles por ejemplo, cuando los servidores de WhatsApp caen y no podemos usarlo. Aunque yo si suelo usar esos 200 SMS como el chat de Tuenti como antiguamente desde 2009.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Estaría bien que los 200 SMS gratis fueran en un bono gratuito aparte y ofrecer algo a cambio para los que no envían SMS o si envían alguno no les importe pagarlo.
Me explico, que cuando te das de alta en Tuenti o al renovar tarifa te diera la opción de qué prefieres de "regalo": 200 SMS gratis desde la app o un mini-bono de X minutos de llamadas tradicionales (o mini-bono de datos).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estaría bien que los 200 SMS gratis fueran en un bono gratuito aparte y ofrecer algo a cambio para los que no envían SMS o si envían alguno no les importe pagarlo.
Me explico, que cuando te das de alta en Tuenti o al renovar tarifa te diera la opción de qué prefieres de "regalo": 200 SMS gratis desde la app o un mini-bono de X minutos de llamadas tradicionales (o mini-bono de datos).

¡Hola! Ten en cuenta que los de 200 SMS gratis son desde la app, al igual que la VozDigital ilimitada en todas las tarifas nuevas. Son paquetes adicionales de la tarifa que incluye el/los gigas. Los minutos de red móvil se añaden y pagan aparte.

De todas formas si te mola la idea pásate por el foro de co-creación a comentarlo, a ver qué opina la gente 🙂

Muchas gracias por compartir tus propuestas!

Responder