Resuelto

Sin ningún tipo de explicación

Medalla
Como ya indiqué en otro tema, un día de repente me quede sin poder realizar llamadas ni recibir y sin internet. Tras varios días y varios emails se soluciono el tema, pero nadie me ha dicho por qué paso eso (que me ha pasado 2 veces) me hicieron muchas preguntas pero no me dieron ninguna respuesta. El tema es que yo estuve varios días sin teléfono, pagando, y no tengo ninguna explicación ni compensación. Esto es servició? Quiero saber a qué se debió, si me va a volver a pasar, quién tuvo la culpa y en caso de ser culpa vuestra compensación, como sería lo lógico, pero aquí solo se obtiene cero respuestas, cero servicio
icon

Mejor respuesta de lussac 27 noviembre 2018, 13:01

Hola @Roberto Campanero Samper las reclamaciones mejor en ayuda@tuenti.es que así puedes dar más datos personales y concretar.

Luego si quieres cuando te llegue el email de respuesta automático con el número de incidencia pues déjalo aquí escrito para cuando se pasen las admins.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Roberto Campanero Samper las reclamaciones mejor en ayuda@tuenti.es que así puedes dar más datos personales y concretar.

Luego si quieres cuando te llegue el email de respuesta automático con el número de incidencia pues déjalo aquí escrito para cuando se pasen las admins.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies