Hola @Silvana Valenzuela,
Por favor, cierra sesión e iniciala de nuevo en la app, luego reinicia el móvil y si sigues sin poder navegar, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea:
Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paula V entre otras.
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
Escaneando el archivo en busca de virus
Lo sentimos, seguimos revisando el contenido de este archivo para asegurarnos de que es seguro descargarlo. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.
Tuenti utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de gestionar el portal web, recabar información sobre las interacciones de los usuarios y forma de utilización del mismo, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso, así como permites el uso de las cookies analíticas y de personalización. Si deseas obtener información detallada sobre cómo Tuenti utiliza las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas, puedes consultar aquí la Política de Cookies.
Utilizamos 3 tipos diferentes de cookies. Puedes elegir qué cookies quieres aceptar. Necesitamos cookies básicas para que este sitio funcione, por lo tanto, estos son los mínimos que puede seleccionar. Obtenga más información sobre nuestras cookies.