Sin internet porque el Bono no se activa

  • 3 agosto 2017
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He gastado mi bono, he comprado más datos pero no se activa, hace 4 horas estoy sin internet

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Medalla +8
Hola @Silvana Valenzuela,
Por favor, cierra sesión e iniciala de nuevo en la app, luego reinicia el móvil y si sigues sin poder navegar, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.

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