Resuelto

Sesiones abiertas

• 10 enero 2019
  • 3 respuestas
  • 91 visualizaciones

¿Por qué me dice la aplicación de tuenti que he iniciado sesiones y yo no he sido?
icon

Mejor respuesta de lussac 11 enero 2019, 09:03

Hola @G. R. si no has sido tu igual te dejaste abierta la sesión en algún PC o algo, lo mejor es q cierres todas y cambies la contrasela por si acaso.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @G. R. si no has sido tu igual te dejaste abierta la sesión en algún PC o algo, lo mejor es q cierres todas y cambies la contrasela por si acaso.
Lo miraré, gracias. Es a diario que me dice que inicié sesiones en diferentes horas sin ser yo.
¿Entiendo que si inicié en ocasiones anteriores sesion en PC u otros dispositivos y no la cerré, se abre la aplicación por defecto aunque no acceda a ella?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo miraré, gracias. Es a diario que me dice que inicié sesiones en diferentes horas sin ser yo.
¿Entiendo que si inicié en ocasiones anteriores sesion en PC u otros dispositivos y no la cerré, se abre la aplicación por defecto aunque no acceda a ella?

No debería, pero también depende de los ajustes que tengas en el navegador del ordenador o dispositivo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies