Resuelto

servicio no disponible desde app

• 7 agosto 2018
  • 6 respuestas
  • 249 visualizaciones

Medalla
Hola
Llevo casi dos horas inentando hacer llamadas VD desde la app y siempre me aparece servicio no disponible. Puedo navegar y recibir llamadas ordinarias, así como hacer éstas últimas con coste, claro, xq la app tras decirme q no está disponible me conduce a la llamada nornal. Qué pasa?

Modelo de teléfono: Doogee Shoot 1 Android 6
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 agosto 2018, 11:23

Hola @Jose Cerezo, ¿puedes probar de nuevo para verificar si ahora funciona correctamente?

Esta madrugada el servicio de VozDigital ha estado en mantenimiento.

Muchas gracias por tu colaboración y sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Cerezo, ¿puedes probar de nuevo para verificar si ahora funciona correctamente?

Esta madrugada el servicio de VozDigital ha estado en mantenimiento.

Muchas gracias por tu colaboración y sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Medalla
Si, ya funciona gracias, aunque la incidencia ha sido desde las 08:00h y no de madrugada
En estos casos la CIA no debería cobrar a los clientes x poco que fuera, ya que es por causas ajenas al cliente
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Cerezo, muchas gracias por confirmar que el servicio de VozDigital funciona con normalidad y de nuevo perdón por las molestias que ha podido causarte mientras el servicio se encontraba en mantenimiento.

Un saludo Jose 😉
Pues a mí no me funciona,¿Como lo soluciono?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Cati Martinez-Romero actualmente por una incidencia vuelve a no estar disponible, pero ya están trabajando en ello.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sí, el martes tuvimos unas pequeñas caídas con el servicio de VozDigital. Sentimos las molestias.

Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies