Resuelto

¿Se están haciendo cambios en la app para iPhone?

Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola a todos:
Acabo de entrar en la app (tengo iPhone) y he notado un cambio estético en ella con respecto a hace unas horas.
Me ha pasado alguna que otra vez pero no le prestaba atención. Esta última han cambiado los iconos del historial, ahora son más coloridos y "modernos".
Hay veces que algún texto que otro aparece descuadrado (ahora son los cartelitos de "Activar renovación" y "Añadir más" que salen en "Consumo" que aparecen a la derecha cuando esta mañana estaban centrados).
Mi duda es: ¿se actualiza la app "sola" aunque no salte la actualización en el App Store?, ¿alguien con iPhone puede comprobar si le salen los cartelitos como a mí?.
Espero que no sea nada raro del móvil y que sean actualizaciones que hacen de la app.
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 23 mayo 2017, 10:32

¡Buenas a todos!

Es importante saber que la sección Cuenta de la app no es nativa y no forma parte de la aplicación en sí. Se trata de un marco web que accede a web.tuenti.com para mostraros la información de vuestra cuenta. Es exactamente lo mismo que se ve en el ordenador (aunque a veces, dependiendo del dispositivo y de cuándo iniciasteis la sesión puede mostrar el diseño más actual o no).

Así que lo que sucede es que simplemente se están haciendo cambios en el diseño de la web y por eso aparece y desaparece. La versión de la app es irrelevante en este caso. Incluso aunque tengáis una versión de hace años.

¡Saludos!
Ver original

24 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pzlos, yo puedo decirte que en Android la app no se actualiza sola, salvo que tengas activadas las actualizaciones automáticas desde la Play Store. En iOS esto es igual.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Pues acabo de entrar y los cartelitos que estaban a la derecha han vuelto al centro.
Y los iconos del historial han vuelto a su colorido anterior y cuadrados (los que he visto antes eran redondos y más grandes).
A ver si alguien con iPhone ha notado estos cambios.
@Pzlos, yo puedo decirte que en Android la app no se actualiza sola, salvo que tengas activadas las actualizaciones automáticas desde la Play Store. En iOS esto es igual.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pzlos, ¿Te refieres a esto?

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
No, al historial donde aparecen los minutos de cada cosa, eran redondos, más grandes y con más colorido. Eso que marcas ha estado casi siempre igual, aunque a mi me sale el mes del caduca en otra línea (antes salía toda la fecha en la misma línea como a ti).
¿Tendrá algo que ver que tengo el iPhone SE?
Mira que no caer en hacer una captura...
Hola @Pzlos, ¿Te refieres a esto?

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Te aparece distinto a estos iconos?

(Captura hecha con Tuenti 9.1.22 para Android que es la última versión de la app).
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Ahora iguales que esos, antes redondos y más grandes y con colores más vivos (amarillo y naranja creo recordar)

¿Te aparece distinto a estos iconos?

(Captura hecha con Tuenti 9.1.22 para Android que es la última versión de la app).
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Creo que estarán haciendo algo en el diseño de los iconos porque hace días atrás yo también ví como esos iconos cambiaban y fue en esta semana porque según he podido observar, esa parte de la cuenta la enlazan con la de http://tu.tuenti.com pero, no me hagas mucho caso, solo te doy una afirmación de lo que vagamente he visto en la aplicación jaja 😅 aunque si alguien tiene un Iphone con la aplicación de Tuenti, por favor, ¡sacadnos de dudas! 😆
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
La última actualización que lanzamos nosotros fue el 25 de abril, pero no llevaba cambios en esa sección, que yo sepa....
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Sabía que no lo había soñado!!!, me acaba de cambiar en la última entrada (hace media hora estaba sin cambiar), aquí está la captura:

Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mí me siguen apareciendo redondos....Probad a actualizarla a la última versión a ver cómo lo veis.
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hace media hora me salían cuadrados como adjunta Rubén (creo que es como deben de salir, aunque su móvil es Android y el mío iPhone son iguales), y sin tocar nada (tengo la última versión para iOS), vuelvo a entrar y están cambiados a redondos.
Por cierto, otra cosa que no sé porqué pasa, en la pantalla del consumo, donde salen las fechas de caducidad de cada cosa, me sale la fecha en dos líneas, cuando en la captura de Rubén aparece en una (hace tiempo me salía en una línea y eso también me cambió solo), aquí la captura:

¿Tendrá algo que ver que tengo un iPhone SE y al tener la pantalla pequeña se "amontona" la fecha?

A mí me siguen apareciendo redondos....Probad a actualizarla a la última versión a ver cómo lo veis.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No te preocupes, seguro que ha sido alguna pequeña actualización que se ha lanzado automáticamente.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Pero la cosa es que seguro que dentro de un poco, cuando vuelva a entrar, me habrán cambiado a cuadrados.
Es eso lo que no entiendo, el porqué se cambian constantemente.
De todas formas, no es nada molesto, simplemente llama la atención.

Gracias Paloma!!!

No te preocupes, seguro que ha sido alguna pequeña actualización que se ha lanzado automáticamente.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De vez en cuando se lanzan actualizaciones con pequeños o grandes cambios, pero no funciona de manera que cada vez que entras se ve una manera (o no debería de ser así). Fíjate bien y si vuelves a ver cualquier tema raro, coméntanos porfa!

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Claro que sí Paloma, te lo comentaré.
El otro día cuando abrí el hilo para preguntarlo, después de exponer la duda, a los pocos minutos se volvieron a cambiar a su estado original.

De vez en cuando se lanzan actualizaciones con pequeños o grandes cambios, pero no funciona de manera que cada vez que entras se ve una manera (o no debería de ser así). Fíjate bien y si vuelves a ver cualquier tema raro, coméntanos porfa!

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pzlos, acaba de salirme de nuevo esos iconos que te comentaba, no sé si son esos pero aparecen aleatoreamente y luego vuelven los iconos antiguos como has indicado arriba.
Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +2
¡Buenas a todos!

Es importante saber que la sección Cuenta de la app no es nativa y no forma parte de la aplicación en sí. Se trata de un marco web que accede a web.tuenti.com para mostraros la información de vuestra cuenta. Es exactamente lo mismo que se ve en el ordenador (aunque a veces, dependiendo del dispositivo y de cuándo iniciasteis la sesión puede mostrar el diseño más actual o no).

Así que lo que sucede es que simplemente se están haciendo cambios en el diseño de la web y por eso aparece y desaparece. La versión de la app es irrelevante en este caso. Incluso aunque tengáis una versión de hace años.

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gracias por aclararnos la duda Jorge!!!, me quedo más tranquillo.
Por cierto, ¿alguien sabe porqué en Safari (Mac) no funciona el botón de "Cuenta"?, al pulsarlo se va a la pantalla principal de nuevo.

¡Buenas a todos!

¡Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Efectivamente, lo hemos consultado y Jorge tiene toda la razón. La parte de la cuenta realmente es la misma que la versión web, que es responsive. Es posible que estos días hayan estado haciendo ajustes en los iconos de esa parte y por eso cada vez los veíais de una manera.

@Pzlos, ¿puedes probar a abrir este enlace? https://web.tuenti.com/#m=AccountDashboard
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola Paloma, el enlace me lleva al mismo sitio, y lo que comento sigue sin funcionar (en Safari me refiero, en Chrome funciona correctamente).

Efectivamente, lo hemos consultado y Jorge tiene toda la razón. La parte de la cuenta realmente es la misma que la versión web, que es responsive. Es posible que estos días hayan estado haciendo ajustes en los iconos de esa parte y por eso cada vez los veíais de una manera.

@Pzlos, ¿puedes probar a abrir este enlace? https://web.tuenti.com/#m=AccountDashboard
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Pzlos A nosotras sí nos carga sin problema desde Safari.

Probablemente ese día habría un fallo puntual con tu cuenta. Te recomiendo que cierres e inicies sesión y pruebes de nuevo, debería funcionar.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Hola Paloma:
Acabo de ver que estáis retocando de nuevo la app (en "servicios" han aparecido unos iconos más acordes con el diseño que estáis instaurando).
Te agradecería reportaras lo que comenté anteriormente, por si lo pueden arreglar fácilmente, era lo de la fecha de fin de ciclo que aparece en dos líneas en el iPhone SE (supongo que en otros móviles de 4" se verá igual), en el iPad y en Android creo que se ve en una sola línea, te adjunto captura para que lo veas:

No es un fallo y se puede pasar teniéndolo así, pero igual sale así en todos los móviles pequeños.
Simplemente te lo comento como curiosidad y por si no os cuesta mucho trabajo cambiarlo.

PD: Esa "M" en el icono de "recarga automática de saldo", no me gusta, no sé me recuerda a algo y ahora no caigo 😒 😒
¿no quedaría mejor "€"?

Por cierto, ya funciona la opción "Cuenta" en Safari para Macbook. 😃

Gracias!!!!!

@Pzlos A nosotras sí nos carga sin problema desde Safari.

Probablemente ese día habría un fallo puntual con tu cuenta. Te recomiendo que cierres e inicies sesión y pruebes de nuevo, debería funcionar.

Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pzlos! Sí, estamos metiendo nuevos iconos en los servicios para darle un poco de alegría y hacerlo más visual :)

Lo de la fecha imagino que es algo lógico dentro del responsive que varía dentro de cada modelo, pero no es un bug.

Y sobre la "M", ya lo hemos reportado, muchas gracias por tu feedback 😮

Saludos!!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
😅

Y sobre la "M", ya lo hemos reportado, muchas gracias por tu feedback 😮

Saludos!!

Responder