Con mejor respuesta

Saldo de 0,99€ en lugar de 1€

• 19 agosto 2017
  • 7 respuestas
  • 215 visualizaciones

Buenas tardes hoy he renovado mi tarifa de 6€, tenía 7 € de saldo y ahora cuando he consultado mi saldo me pone que me queda 0,99€ en lugar de 1 €, por lo que ahora tendré que recargar 10 € en lugar de 5€ que era lo que pensaba hacer.
Me podéis explicar la causa. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 19 agosto 2017, 23:16

Me aparece lo mismo 0,99

Probablemente sea cuestión de los decimales con el tema del IVA, al calcular el 21% de IVA de 1 €, sale 0,8264... base imponible + 0,1735... 21% de IVA = 0,9999...
Y por lo tanto no llega a 1 €. Podríamos decir que es un bug del sistema.
Supongo que el sistema te contabiliza el euro entero.
Puedes escribir a soportemovil@tuenti.com adjuntando pantallazos con los detalles para que te lo miren.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Valeria Gomez,
Debe tratarse de un error si no has hecho ningún gasto adicional, por favor cierra e inicia sesión en la app y reinstalando la app.
Si fallase eso, reinstala la app.
Por último, por favor, intenta probar accediendo a http://tu.tuenti.com desde el navegador de tu móvil.
Un saludo.
Me sigue apareciendo lo mismo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me sigue apareciendo lo mismo

@Valeria Gomez, prueba a entrar en la app y a la derecha del saldo hay un botón + para añadir saldo, púlsalo, cuando entres mira el saldo que vuelve a aparecer arriba a ver si te aparece el euro completo.
Me aparece lo mismo 0,99
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me aparece lo mismo 0,99

Probablemente sea cuestión de los decimales con el tema del IVA, al calcular el 21% de IVA de 1 €, sale 0,8264... base imponible + 0,1735... 21% de IVA = 0,9999...
Y por lo tanto no llega a 1 €. Podríamos decir que es un bug del sistema.
Supongo que el sistema te contabiliza el euro entero.
Puedes escribir a soportemovil@tuenti.com adjuntando pantallazos con los detalles para que te lo miren.
Gracias por vuestra atención.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por vuestra atención.

De nada, para eso estamos.
Si te podemos ayudar con algo más ya sabes dónde estamos.
Un saludo.

Responder