ROAMING

• 9 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 126 visualizaciones

Buenas tardes:
Les escribo para mostrar mi descontento con su servicio de Roaming fuera de España.
Tenemos con ustedes tres móviles y una línea fija. El pasado viernes volamos a Alemania donde pasamos también el día de ayer, y estuvimos en Austria del sábado al miércoles.
En ninguno de los dos paises fue posible acceder a ninguna red móvil.
Chatee con ustedes desde el wifi del hotel, y durante los 15 minutos sólo obtuve dos respuestas, siendo la última que me conectase a una red inexistente. No respondían pasado todo este tiempo, por lo que tuve que desconectar e irme.
Gracias a Dios, otros miembros del grupo tenian móviles de movistar que no tenían ningún problema para conectar a las redes móviles disponibles. Si llegamos a necesitar los móviles por motivos profesionales, habríamos estado perdidos.
Quiero que por favor me contesten y me indiquen a quién debo remitir mi queja junto con la solicitud de la indemnización correspondiente.
A la espera de su respuesta, les saludo atentamente.

2 respuestas

El mes de junio estuve en Austria y en Alemania y la verdad es que al principio no me iba el roaming pero el problema se soluciono tan fácilmente como apagar el móvil y volver a encenderlo, desde ese momento te funciona perfectamente....
Claro si tienes el roaming activado, normalmente es así y está activado.
Yo tambien me esta pasando lo mismo,no he podido tener internet fuera de casa y he activado a los datos del movil,a roaming y nada de nada.
He tenido que comprar una tarjeta del pais en que me encuentro de vacaciones para poder tener internet.
Un caos

Responder