requerimiento de info de alta nueva movil

• 12 diciembre 2019
  • 1 respuesta
  • 36 visualizaciones

expongo mi caso porque clama al cielo mi caso y la nula ayuda del agente de atención al cliente que me atendio por chat,resulta que solicite una portabilidad y  un alta nueva de móvil,2 líneas,hasta ahi vale,por un dato erróneo en la porta,ayer 11-12-2019 me  llegaron 3 sim cards en vez de dos,abro soporte de ayuda chat,por protocolo de seguridad me pide los datos mios como titular y los números de móvil.

Le facilito todos los datos excepto el numero nuevo,YA QUE TUENTI CUANDO PIDES UN ALTA NUEVA DE MOVIL NO TE FACILITA ESE NUMERO NI POR EMAIL,NI ARCHIVO ADJUNTO,NI SMS,NADA DE NADA,NI EN EL ESTUCHE DONDE APARECE EL NUMERO DE ICC DE LA SIM,PERO DEL NUMERO NUEVO NADA DE NADA,yo le solicite al agente que me facilite ese numero nuevo y el empeñado como un robot que debo ser yo el que le facilite el numero,le demuestro con pantallazos enviados al chat que en ningún momento Tuenti me da la info del numero nuevo antes de insertar la sim en el móvil,que es el único momento en el que recibes un sms con el numero nuevo susodicho,resumiendo,que después de demostrarle al agente que no dispongo de ese numero nuevo,que Tuenti no me lo ha facilitado y sigue emperrado EN PEDIRME QUE LE FACILITE EL NUMERO NUEVO,al final le digo que me diga de las 3 sim cards cual es la errónea y asi sabre cual pertenece al numero nuevo,me dice que inserte las dos tarjetas y la que  funcione ESA ES,PREMIO!!!ESA SOLUCION YA LA HABIA PENSADO YO ANTES DE SOLICITAR CHAT DE AYUDA,PARA QUE ESTA EL AGENTE ATENDIENDOME??PARA FACILITAR LA VIDA AL CLIENTE NO??PUES NO,DESPUES DE PASAR TODO EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD,DESPUES DE DEMOSTRARLE QUE NO TENGO LA INFO...ME SIGUE PIDIENDO QUE LE FACILITE EL NUMERO NUEVO….

1 respuesta

tengo que añadir que tengo mas de 15 años de experiencia como dependiente de telefonía en tienda y el numero nuevo lo pude extraer entrando en la cuenta del nuevo numero ,solo que me olvide del usuario y contraseña y en donde apunte ese numero nuevo,mi queja y reclamación viene en dos sentidos,la primera que el agente no me daba ninguna solución ni ayuda por su parte,el me dijo inserta las dos sims y una de ellas funcionara...traducido,que me busque la vida y si esa es su respuesta...para que esta el servicio de atención al cliente??en vez de escalar mi problema a un superior o compañero o abrir una incidencia para que se resuelva...en resumen que lo que pido a Tuenti es que los números nuevos de alta móvil por favor aparezcan bien claritos en el estuche de la sim,me da igual que sea a boli,imprimido...y que envíen ese numero en email y sms,un cliente normal no es adivino y no sabe que numero le han asignado si no se lo dicen...y ya que estamos...no estaría de mas enviar el contrato como archivo adjunto,porque el problema del alta nueva me ha pasado otras veces,solo envían por email las condiciones generales del servicio pero no he visto por ningún lado el contrato fijo o móvil de abono al servicio

Responder