Con mejor respuesta

Renovación BONO 30GB.

Nivel de usuario 3
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 11 respuestas

Buenas noches.-

Les escribo para comunicarles que, a dos días para el comienzo de mi nueva factura, y debido a la prolongación del Estado de Alarma. ¿Sería posible renovar, una vez más, el bono de 30 GB que tanto me ayuda y que, supongo, ayuda también a los demás clientes?. Un Saludo y Muchas Gracias.

icon

Mejor respuesta de Paula V 20 mayo 2020, 17:37

Como comentamos la semana pasada, no estaba previsto mantener el bono de 30GB en este nuevo ciclo, lo sentimos

Ver original

19 respuestas

Nivel de usuario 2

Esperamos respuesta oficial de tuenti aquí en la comunidad para que tengamos una respuesta clara.

Yo pregunté ayer por soporte. La respuesta fue que no

Hoy leo por aquí que alguien remite un correo que ha recibido de tuenti confirmando que sí que lo tendremos

Mañana cambiamos de tramo de facturación, por favor tuenti, una respuesta clara y concisa. Sí o no??

Nivel de usuario 2

Es verdad, siempre nos enteramos de si tenemos los 30 GB en el mismo momento de la renovación de la tarifa.

Lo que podían hacer también es poder acumular los GB que te sobran y no perderlos, ya que eñ consumo mensual de GB no siempre es el mismo.

Ya podrian seguir ampliando las GB todo el tiempo que dure el estado de alarma dada la necesidad hoy en dia de tener que teletrabajar, o quienes además tengan hijos.

Nivel de usuario 2

Es verdad, siempre nos enteramos de si tenemos los 30 GB en el mismo momento de la renovación de la tarifa.

Lo que podían hacer también es poder acumular los GB que te sobran y no perderlos, ya que el consumo mensual de GB no siempre es el mismo.

Ya podrían seguir ampliando las GB todo el tiempo que dure el estado de alarma dada la necesidad hoy en dia de tener que teletrabajar, o quienes además tengan hijos.

Nivel de usuario 2

Lo que podrían hacer también es poder acumular los GB que te sobran y no perderlos, ya que el consumo mensual de GB no siempre es el mismo.

Ya podrían seguir ampliando las GB todo el tiempo que dure el estado de alarma dada la necesidad hoy en dia de tener que teletrabajar, o quienes además tengan hijos.

Nivel de usuario 2

Ojalá nos los renueven otra vez!

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Como comentamos la semana pasada, no estaba previsto mantener el bono de 30GB en este nuevo ciclo, lo sentimos

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Lo sentimos dice la otra. Madre mía es para flipar

Es una vergüenza que Tuenti no siga regalando esos 30gb, que a ellos lo les supone nada.

Para mi los 30 gb me venian fenomenal por que yo trabajo con el movil las tareas del colegio de las niñas y uso mucho internet y estamos mi  marido y yo en paro y no me puedo permitir gastar en datos cada,dos por tres  

Nivel de usuario 2

Agradezco la aclaración después de tanta duda al respecto.

Podrían valorar para el siguiente tramo de facturación el hecho de acumular los datos no gastados, como sugerimos muchos clientes.

¿Hay prevista alguna promoción para el verano como en años anteriores?

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Muchas gracias por la información @Paula V, pero aunque no estuviera previsto siempre se puede modificar esa previsión,  y más cuando las circunstancias,  como casi tod@s decimos,  poco han cambiado,  de todas formas gracias Tuenti por estos dos meses que de forma altruista, si que los ha regalado. 

Salu2. 

Somos otros usuarios afectados por este cambio. Seguimos sin poder movernos de provincia y necesitando los datos para trabajar y estar conectados. No recibimos ninguna comunicación de que en este ciclo eliminarían el bono plus de 30GB y ya contábamos con ello, ¿podéis al menos ofrecer otro bono plus aunque no sea de 30 hasta que acabe el estado de alarma o terminen las restricciones de movimiento? Muchas gracias por vuestra ayuda!

Otra opción podría ser hacer una excepción durante el estado de alarma para sustituir el servicio de fibra (que no estamos usando) por más GB de datos móviles por el mismo precio. ¿Podrían valorarlo, por favor?

Nivel de usuario 2

Estando todavía en estado d alarma y ya lo cortan. 30 Gb no les supone nada a movistar. 

Para mi los 30 gb me venian fenomenal por que yo trabajo con el movil las tareas del colegio de las niñas y uso mucho internet y estamos mi  marido y yo en paro y no me puedo permitir gastar en datos cada,dos por tres  

Yo me he cambiado hoy a Vodafone, ofrecen una tarifa de datos, llamadas y SMS ilimitados por tan solo 20’99€ (IVA incluido) durante 12 meses (período de la permanencia), a partir de entonces es posible cambiarse a otra tarifa/compañía móvil o seguir con la misma por 45,99€. Ya se pueden realizar portabilidades de tarjetas SIM de nuevo, en 3 días la tienes en casa. Me parece una opción muy buena y asequible para aquellas personas que no tengan WiFi en casa.

Realmente estoy decepcionada con Tuenti, entiendo que sea una compañía lowcost, pero, sinceramente, creo que la gestión de crisis que han hecho durante la situación del COVID19 les va a perjudicar en un futuro a nivel de imagen de marca. Los consumidores cada vez demandan mas responsabilidad social por parte de las empresas, y aquellas que no son capaces de adecuarse a las exigencias de este mercado tan competitivo acaban perdiendo confianza, credibilidad y, por último, clientes.

Nivel de usuario 3
Medalla

Hola a todos.-

Os escribo después de llevar una semana en SIMYO, y de verdad que, de momento estoy muy contento. He contratado 35 GB con 200 minutos (no hablo por teléfono salvo urgencias), como ya os comenté anteriormente, y además me han regalado 20 GB extra por el estado de alarma, cosa que no me esperaba, porque con los 35 GB voy sobrao. La cobertura es buena y, sólo deciros, que os animéis a cambiar, que no permitáis resignaros después de la jugada de Tuenti, y que supone más trastorno quedarse que cambiar.

Os recuerdo:

35 GB con 200 minutos por 20 pavos iva incluido. Actualmente con 20 GB de regalo por el estado de alarma.

💪🏽😎👍🏼

Un Saludo.

Nivel de usuario 3
Medalla

.

¿Tan difícil es subir a 10-20 Gb por los seis euros del bono mientras esto dure?. ¿Quién va a pagarlos por un mísero Gb?. Tengan un  mínimo de inteligencia (y empatía con sus clientes) señores, que  queda este mes y luego podrán volver a cobrar ese Gb como si fuese Dom Perignon.

Nivel de usuario 2

Hola a todos.-

Os escribo después de llevar una semana en SIMYO, y de verdad que, de momento estoy muy contento. He contratado 35 GB con 200 minutos (no hablo por teléfono salvo urgencias), como ya os comenté anteriormente, y además me han regalado 20 GB extra por el estado de alarma, cosa que no me esperaba, porque con los 35 GB voy sobrao. La cobertura es buena y, sólo deciros, que os animéis a cambiar, que no permitáis resignaros después de la jugada de Tuenti, y que supone más trastorno quedarse que cambiar.

Os recuerdo:

35 GB con 200 minutos por 20 pavos iva incluido. Actualmente con 20 GB de regalo por el estado de alarma.

💪🏽😎👍🏼

Un Saludo.

👏👏👏👏 Cuánto me alegro, Javi 👏 yo hoy a las 6 de la mañana seré de Lowi (voy con retraso porque la primera tarjeta que me mandaron no se pudo activar 😅🤣) 25 Gb y llamadas sin límite por por 19,95 €. 

Javier, tú tienes permanencia? Me tentaste con lo que acabas de poner jajajja me diste muuuuucha envidia 🤫

Responder