Resuelto

reemplazo de sim

  • 25 julio 2019
  • 2 respuestas
  • 180 visualizaciones

  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Hola. Ustedes tienen como solución para recuperar el número por la pérdida o robo del móvil el reemplazo de sim. El problema es que al acceder a Servicios (en la app) no aparece como opción para seleccionar “reemplazo de sim”. Las únicas opciones disponibles son: “pedí tu chip”, activá tu chip”, “asociá tu línea”, “recarga automática”, “recargá para otro” y “tarjeta de crédito/débito”.
En ninguna de las opciones pude encontrar una vía para recuperar mi número por reemplazo o duplicado de sim.
Espero a su respuesta. Gracias
icon

Mejor respuesta de antfergar 26 julio 2019, 08:57

Hola @Amc93 por el texto pareces de Sudamérica te recuerdo que esta es la Comunidad Tuenti España.
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Amc93 por el texto pareces de Sudamérica te recuerdo que esta es la Comunidad Tuenti España.
Un saludo.
Ha buenas tardes yo estoy en Madrid España y no tengo ni idea de cómo aser para solicitar duplicado dado que é extraviado el móvil pero tengo todos mis datos para acceder SLA.cuenta de twenti .
Nescrito resolver esto lo antes posible gracias por su ayuda

Responder