Pregunta

Reemplazo de sim


Buenas tardes, acabo de recibir mensaje de que mi sim va a dejar de funncionar en breve y que tengo q reemplazarla, solicitandolo desde la app e introduciendo mis codigos. Simplemente quiero que me confirmen si esto es normal o se trata de algun correo spam para copiarme mis claves.
Grancias.

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Manuel Catalá,

Es normal, es un cambio necesario que viene motivado por Telefónica. Esas SIMs son de antes de 2014 y se autentican contra equipos de Telefónica que se van a apagar, por eso es necesario el cambio de SIM.

Además esas SIM no son compatibles con la tecnología 4G, con el cambio si tienes un terminal 4G podrás navegar a la máxima velocidad.

Respecto al cambio de SIM, es algo gratuito y el envío es en 24/48 horas.

Un saludo 🙂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies