Resuelto

Recuperar Fotos Tuenti.

Hola me gustaria recuperar mis fotos del tuenti por favor contacten conmigo mediante la app y me dan el link de descarga de mis fotos muchas gracias.He actualizado mi correo electronico que debo hacer actualizarlo en la paginal oficial o me la mandais al correo antiguo.Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 8 diciembre 2017, 11:53

Hola @Honorio Mamue Rodriguez, ya no es posible recuperar las fotos. Se podían solicitar hasta el 31 de agosto, por lo tanto, ya ha expirado el plazo. Sentimos las molestias 😞

Ver original

14 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Honorio Mamue Rodriguez, ya no es posible recuperar las fotos. Se podían solicitar hasta el 31 de agosto, por lo tanto, ya ha expirado el plazo. Sentimos las molestias 😞
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Honorio Mamue Rodriguez

Así es, lo siento mucho pero ya no es posible descargarlas :(

Ahora somos una compañía móvil y además, acabamos de lazar la Fibra Tuenti.

¡Feliz día!
Como puedo recuperar mis fotos de tuenti?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ayub Newyork City ya no es posible, han sido eliminadas.
😲 😢 no puede ser... alguna manera tiene q haber
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Lo sentimos, ya no es posible recuperarlas de ninguna forma 😞
Nono no teneis ni una maldita excusa, No habeis avisado porque no os dio la gana y punto. Yo también tenia mi cuenta de hotmail que fue utilizada para tuenti y no se avisó absolutamente nada, millones de gente confió y se encariñó con esta red social y así es el pago borrando todos nuestros recuerdos ni siquiera dejando una excepción solo para fotos para aquellos seguidores que confiaron en ustedes ya que era una magnifica red social inolvidable. Ahora es pura decepción y no voy a hablar nada bien de lo que es AHORA tuenti y de lo que hizo con las fotos. Decepcionante
Hola,
Solicité las fotos a tiempo pero el link enviado se encuentra inactivo. Alguna solución?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Carlos123456789 la parte de Tuenti que llevaba la red social ya no existe, y los servidores de las fotos ya tampoco 😞 ya no hay manera.
Volver a abrir un plazo sería buena publicidad para tuenti. Haber perdido tantos recuerdos por un plazo de un año y unos meses es algo que a muchísima gente le crea una asociación negativa a la marca, quizá para siempre. Este es vuestro hilo más popular.

¿Era necesario borrar las fotos? ¿De verdad las habéis borrado? ¿Por qué?
La verdad es que no puede ser que ya no existan..... Tiene que haber alguna forma por favor
Medalla +1
Cuando tu apagas un servidor y eliminas su contenido ya no se puede recuperar.
mi adolescencia en una red social que ya no existe, por lo que no puedo recuperar MIS FOTOS. que hayan abierto un plazo DEL CUAL NADIE ME COMUNICO POR CORREO y por ello haya perdido todas mis fotos me parece indignante. Esta "nueva" app no va a conseguir mucho así
😡 😤
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Dianely Gamiz Figueroa escribió:

mi adolescencia en una red social que ya no existe, por lo que no puedo recuperar MIS FOTOS. que hayan abierto un plazo DEL CUAL NADIE ME COMUNICO POR CORREO y por ello haya perdido todas mis fotos me parece indignante. Esta "nueva" app no va a conseguir mucho así
😡 😤

Hola @Dianely Gamiz Figueroa, pienso que ha habido tiempo suficiente para poder visualizar y descargar las fotos de Tuenti, 1 año y 5 meses hace que finalizó ese tiempo.

Saludos.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies