Recuperar fotos de Tuenti.

• 1 febrero 2018
  • 17 respuestas
  • 289870 visualizaciones

Buenas tardes, mi caso es que me gustaría recuperar las fotos de mi perfil, ya que tengo fotos que perdí y son muy importantes parami... Un saludo, espero respuesta.

17 respuestas

Hola @Killero de la Isla lamentablemente ya no es posible... la red social no existe y los servidores dónde estaban las fotos ya han sido borrados.
Nivel de usuario 1
Lo que sois es unos sinvergüenzas nos habéis borrado nuestras fotos, a mi nadie me avisó que iban a borrar mis fotos, tranquilos que nadie que conozca se hará de tuenti y eso debería hacer todo el mundo para hundirlos, es una fallo tan grave que debería de llevar a la quiebra a tuenti móvil por continuar con el apellido. Deberíamos crear un grupo en facebook en el que unirnos y denunciarlo en conjunto. Sinvergüenzas!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Killero de la Isla

El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible, el plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

Recuerda que siempre ha estado disponible la información sobre el proceso de recuperación de tus fotos en nuestra Web y que durante el verano de 2017 se puso un aviso en tu Cuenta para informarte de que el plazo llegaba a su fin.

Nuestro sistema se ha actualizado y ha eliminado por completo todas las fotos que había cuando Tuenti era una red social y no podemos recuperarlas, no tenemos la posibilidad, lo siento mucho 😢
Buenos días, una cuestión.
Hice mi solicitud para descargar las fotos de tuenti en el plazo establecido, pero nunca llegué a descargar las fotos dentro del plazo. Ya que cursé mi petición dentro del plazo establecido... ¿ no es posible recuperar las fotos, aun así?
@MTREYALV no, ahora mismo ya es imposible aún así. 😞
ME NIEGO A CREERLO. TIENEN QUE ESTAR EN ALGÚN LADO. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Como comentó la compañera unos mensajes más arriba ya no conserva las fotos tuenti por lo que no pueden hacer nada.
Pues me invade la tristeza ahora mismo, no puede una estar enferma y retomar su vida social un año después. En fin.. Muchas gracias por las respuestas. 😞
Nivel de usuario 1
Los de tuenti sois unos sin vergüenza y unos putos incompetentes habéis perdido todas mis fotos mis recuerdos mas importatnte la habeis tirado por el vater me arrepiento del día en el que subí mis fotos y confie en vosotros es un grave error que alguien confie en vosotros no teneis vergüenza no hay palabra para describir lo mala gente que sois si se pudiera denuciaros os denuncia por esta gran verguenza y no teneis derecho de reciminarme ni una sola palabra de lo que dicho por aqui lo culpables sois vosotros y yo tambien por confiar en vostros
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Los de tuenti sois unos sin vergüenza y unos putos incompetentes habéis perdido todas mis fotos mis recuerdos mas importatnte la habeis tirado por el vater me arrepiento del día en el que subí mis fotos y confie en vosotros es un grave error que alguien confie en vosotros no teneis vergüenza no hay palabra para describir lo mala gente que sois si se pudiera denuciaros os denuncia por esta gran verguenza y no teneis derecho de reciminarme ni una sola palabra de lo que dicho por aqui lo culpables sois vosotros y yo tambien por confiar en vostros
El plazo fue para descargarlas finalizó el año pasado, (31 de agosto de 2017) se avisó hace mucho tiempo, y ya es totalmente imposible descargarlas.
Siento mucho las molestias, pero fueron borradas de los servidores poco después de que terminara el plazo para descargarlas y ya no existen en ningún servidor.
nama saben decir k el plazo pa recupera las fotos se paso pero no avisaron ni enviaron ningun email para decirlo simplemente las borraron y punto. Sois una panda de incompetentes TUENTI como se os ocurre borrar los recuerdos de millones de personas incluyendome a mi.NO ME CREO NADA DE QUE LAS HABEIS BORRADO ASI K YA SABEIS REPARAR EL DAÑO QUE HABEIS ECHO PANDA DE INCOMPETENTES QUE ME HABEIS QUITADO LAS POCAS FOTOS QUE TENIA CON MI DIFUNTO HERMANO
Hola quisiera recuoerar mis fotos del año 2007 y 2008 aalgo asi son muy importantes paraa mi yo vivia en espaaña ahora vivo en ecuador ayudemen porfis
Hola! Yo me las descargué en el plazo, las estuve viendo por esta app, hace tiempo que no la miraba y hoy me ha dado por entrar y... sorpresa!! No estan mis fotos!! Dónde han ido? Como puedo recuperarlas?? Insisto las descargue dentro del plazo, las he estado viendo durante mucho tiempo en una carpeta que se creo en la app, quiero mis fotos, no quiero escusas de fechas ya que lo hice en plazo
Hola chicos, las fotos ya no están disponibles para recuperar por desgracia. Gema, si podias verlas desde la app en su momento es porque se descargaron a una carpeta dentro de tu smartphone, si no cambiaste o desinstalaste la app y las borró deberían de seguir en esa carpeta.

Por desgracia no es posible recuperarlas porque esos servidores de fotos ya no existen .
A ver yo seguí los pasos para recuperar las fotografías de tuenti y lo conseguí no se porque la gente no se la descargaron cuando lo avisaron...

Cómo es posible que fotolog haya vuelto renovada después de años y conserve las fotos después de haber cerrado (como hicisteis vosotros) y sin embargo vosotros no tengáis posibilidad de devolvernos las fotos??

Y por otra parte, yo en mi correo no tenia ni un solo aviso de que eso iba a pasar, me parece de vergüenza.

A ver yo seguí los pasos para recuperar las fotografías de tuenti y lo conseguí no se porque la gente no se la descargaron cuando lo avisaron...

No era tan sencillo. Yo aún conservo el email que me enviaron con el enlace de descarga de mis fotos y en mi caso no funcionó. No se descargaban. Las di por perdidas.

Responder