Con mejor respuesta

Recuperar codigo puk

• 27 agosto 2017
  • 2 respuestas
  • 4745 visualizaciones

Pues tengo el problema que mi hijo ha estado tocando mi movil y me lo ha bloqueado, y necesito el codigo puk para desbloquearlo y no lo se... Podria alguien ayudarme... Gracias de antemano
icon

Mejor respuesta de Adrián B 27 agosto 2017, 11:49

Buenos días @Esperanzi62, si necesitas recuperar tu PUK puedes hacerlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la App de Tuenti o desde un ordenador en Servicios> tu línea> código PUK

Si lo que te pide tu teléfono es el PIN2 o PUK2 (a veces se pide para desbloquear algunas opciones como el bloqueo de llamadas), escribe a soportemovil@tuenti.com indicando los datos del titular de la línea y te lo facilitarán en breve.

Un saludo 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Esperanzi62, si necesitas recuperar tu PUK puedes hacerlo desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, a través de la App de Tuenti o desde un ordenador en Servicios> tu línea> código PUK

Si lo que te pide tu teléfono es el PIN2 o PUK2 (a veces se pide para desbloquear algunas opciones como el bloqueo de llamadas), escribe a soportemovil@tuenti.com indicando los datos del titular de la línea y te lo facilitarán en breve.

Un saludo 😉

Buenos días

soportemovil@tuenti.com devuelve los mensajes: No se ha encontrado la dirección o no puede recibir correo:frowning2:

Responder