Con mejor respuesta

Recibo mis llamadas en dos lineas distintas

• 7 diciembre 2018
  • 3 respuestas
  • 139 visualizaciones

Tengo dos lineas a mi nombre con dos numeros diferentes y cuando me llaman a uno de ellos, tambien recibe la llamada el.otro numero. He probado a ver si era un desvio pero no lo es, y no se como quitarlo

Gracias
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 diciembre 2018, 10:47

Hola @Javier Figueras,

Antes de nada explicarte que un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti, por lo tanto, si tienes dos números de Tuenti tienes que tener 2 direcciones de correo electrónico para acceder a la cuenta de Tuenti de cada línea.

¿Es posible que tengas la app instalada en ambos dispositivos con el mismo email? Por favor, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/llamadas-entrantes-vozdigital/

Es posible que tengas configurado en la app que las llamadas entrantes te lleguen "En todos tus dispositivos" donde tengas iniciada la sesión y de ahí que estés recibiendo la llamada en 2 dispositivos diferentes.

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javier Figueras,

Antes de nada explicarte que un número de Tuenti se asocia a una dirección de correo electrónico con la que entras en tu Cuenta de Tuenti, por lo tanto, si tienes dos números de Tuenti tienes que tener 2 direcciones de correo electrónico para acceder a la cuenta de Tuenti de cada línea.

¿Es posible que tengas la app instalada en ambos dispositivos con el mismo email? Por favor, echa un vistazo al siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/llamadas-entrantes-vozdigital/

Es posible que tengas configurado en la app que las llamadas entrantes te lleguen "En todos tus dispositivos" donde tengas iniciada la sesión y de ahí que estés recibiendo la llamada en 2 dispositivos diferentes.

Un saludo.
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Javier Figueras
¿Qué tipo de Sim Dual tienes? Podría ser debido a los ajustes entre las dos Sim.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Javier Figueras

Por lo comentas, parece lo que comenta @Adrián B

¿Has intentado cerrar sesión en una Cuenta y ver si es por eso?

Responder